viernes, 16 de octubre de 2009

A manera de introduccion

Yo se que hay un mil paginas sobre información acerca de los ochentas. Sin embargo este sitio nació debido a la inquietud de personalizar los recuerdos de aquellos que fuimos infantes hace 2 décadas. Por ello publicare constantemente anuncios, juguetes, música y toda la parafernalia real que en algún momento pueda rescatar del olvido de mi memoria. Si alguien tiene algún recuerdo que pueda servir para alimentar este sitio siéntase bienvenido de hacerlo.

13 comentarios:

Amiguiz dijo...

Tengo que decirte que me encanta tu blog. Seguramente muchas otras personas, como yo, lo leen y simplemente no dejan comentarios. Hoy decidí dejarte un comentario para agradecerte la labor que haces al recordar y documentar todas estas cosas. No me sacaste una sonrisa, ¡me sacaste mil! En verdad gracias, qué bonito blog, soy fan.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Gracias por el comentario, en verdad esto es lo que alimenta un blog y pues espero seguir dibujando sonrisas, los post los dejo actualizados diarios asi que imaginate la chamba.

Saludos y estamos en contacto

Pepe Rosales dijo...

Excelente blog, me hizo revivir mi infancia como nada lo había hecho.

Saludos

Te paso mis recuerdos, a ver si alguno te saca una sonrisa ahora a ti:


Los tenis Reebook
Los Top Siders de Canadá
Los dulces gringos como los nerds que no se conseguían.
Las calaveritas de cobre que nos colgábamos con un cuerito al cuello.
Los walkmans.
Las grabadoras de doble bocina, esas grandotas grises que todo mundo traía en la calle.
Las cintas que nos amarrábamos de niños cuando Karate Kid.
La época de los paliacates de colores fosforecentes.
Los lentes de sol de plástico negros con las patas en rosa, verde, naranja... fosforecente.
Las pistas de carritos como la eskalectric (o algo así).

En fin, si me acuerdo de más te aviso.

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Pues que decir, ya he dicho mucho dentro de tu blog, y claro lo que falta por comentar en futuros recuerdos que pondras, ya tines gran variedad de recuerdos, sugerencias, pues comentar de peliculas, programas de radio como de television de esos ayeres que fueron muy existosos, comentar acerca del cine Mexicano, comentar acerca de desastres historicos para algunos al momento de verlos seran dolorosos pero a la vez creo que es parte ya de nuestra cultura, y bueno todabia faltan muchas cosas que vendran en la Lonchera, Willy siga adelante!!!

Anónimo dijo...

huuyyy encontre casi todas las cosas que formaron mi infancia solo faltaron las estampas de dragon ball , y no se porque tambien la serie de animacion 3d guerra de bestias a la que considero como un clasico de la infancia de muchos aunque estos dos son de los noventas
muy buen melancolico
saludos

Hur dijo...

es una gran idea sobre todo porque cada tema que has puesto ha sido tratado de manera amena y muy entretenida.
se me hace raro que al primer post no le hayas puesto un collage de todas las cosas que se prestan para este tema.
saludos y sonrisa de collage para ti!

chili dijo...

willy por favor publica mas cosas sobre aquellos años "maravilosos" porque han de saber todos que los 80's y 90's fueron años verdaderamente maravillosos e indudablemente jamas volveran............. te digo algo!!! lo que daria por volver a mi infancia de verdad no tiene comparacion....

willy porfa no dejes de publicar que de verdad que tus post alimentan nuestro recuerdo gracias....

Heero dijo...

Xd yo no tuve mi infancia en los 80´s (a menos que nacer en el 89 cuente)... pero he visto un buen de cosas (ya recorrí prácticamente toda la página) que si recuerdo de cuando jui morro...el Ren y Stimpi, los tazos, las manitas que se pegan, los juguetes de tupper, los animes antiguos...etc... T.T ya toy viejito (sin ofender a los que me ganan)
Saludos!!! y sigan con esta chulada de blog

Old Wolf 1976 dijo...

Hola camarada: Pues recuerdo unas cosas de coca cola no se si en los 80's o 90's, a saberse unas laminas transparentes con los personajes de la pelicula Dick Tracy, protagonizada por Warren Beatty y si mal no recuerdo ¡Madonna!, creo eran solo los villanos. Aparte los Yo-Yo's coca cola, los albumes de historia de México de Bimbo, los albumes de Juego Limpio de Sabritas y un poco mas noventeras las Pepsi Cards de Marvel y DC Comics, los tengo los dos, pero no se donde para mandarte fotos, en fin, que me ha gustado el blog, a ver si me lo reviento todo en una sentada a ver que recuerdos desempolvo, creo que te faltan los comerciales de Frey mueblerias, que traian una melodia medio pegajosa que ahora sé se llama Spanish Coffe, gracias.

Old Wolf 1976

Unknown dijo...

Increible blog con el mejor contenido 80 y 90tero que eh visto, has hecho que la melancolia recorra mi ser, revivi mi niñez y eso que naci en el 88 pero vaya que hay cosas que marcan tu vida y mas cuando uno es niño. Te mando un abrazo y que siga creciendo este increible blog que tienes.

Anónimo dijo...

Bueno, ya llegue hasta el primer post y estoy encantada! Yo viví poco tiempo en México en el 80, así que tuve algunos de estos juguetes. Otros vinieron a Guatemala por otros medios o a través de otras fábricas (Mattel)... Pero es fantástico volver a recordar! Espero seguir leyendo estos fabulosos posts!!
Guisela

Anónimo dijo...

Disculpa , no tienes imágenes de la promoción de tuinky wonder de las máscaras... Gracias
soyandresta@gmail.com

Eduardo dijo...

Alguien aqui se acuerda q cuando eramos niños alla x los 90's se puso d moda un album deportivo de calcomanias que venian en chicles con alusiones comicas a los distintos deportes de las olimpiadas? por ejemplo recuerdo q para el deporte de ping pong salia un asiático disparando pelotas de ping pong con una pistola de aire, o para el deporte de decatlon salia un tipo corriendo casi que muriendose del cansancio, era bien gracioso ver esas calcomanias, fue con motivo a las olimpiadas de Atlanta '96, alguien se acuerda?