martes, 20 de octubre de 2009

Maquina de raspados Lili Ledy


Bueno voy a meterme en camisas de once varas, y es que empezare a postear tambien juguetes de niña de los cuales solo conozco por referencia o bien de rebote por aquello que mi prima tenia. Asi que el primero que me pidieron es esta maravilla tecnologica de su epoca, la inigualable maquina de raspados.


Anuncio transmitido en la década de los ochentas tomado del canal de youtube La maquina del tiempo

Si un producto tiene una campaña de publicidad eficiente, se vuelve parte del ente colectivo, y esto sale a colacion por aquella melosa tonadita que todos recordamos: "maquina de raspados, fiesta de sabor" creo hasta nosotros los niños terminabamos cantandola mientras a lo lejos en la tele pasaba el anuncio, al tiempo que nos despachabamos un sandwich o platanos con crema, o bien cualquier cosa que entretuviera la panza mientras veiamos la caricatura en turno.



En fin aqui esta el primer post de niña, y si alguien recuerda haberla tenido espero ser el causante de dibujar una sonrisa.

13 comentarios:

yara dijo...

DEJAME TE DIGO QUE FUI UNA ÑIÑA MUY RARA (SE ME QUITO CON EL PASO DEL TIEMPO EH) COMO TENGO 2 HERMANOS MAYORES POS JUGABA MAS CON ELLOS, Y NO ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION LAS COSAS DE NIÑAS COMO BARBIES Y ESAS COSAS, PERO EFECTIVAMENTE RECUERDO LA MAQUINA DE RASPADO

SirenNa dijo...

Wooow! Yo la teníaaa! Qué chido, aunque en realidad, yo creo que solamente hice hielitos una vez, si es que me fue bien...

CULEBRITA dijo...

A QUE NIÑO O NIÑA NO LE GUSTA LOS RASPADOS, BUENO EN MI INFANCIA TUVE UNA, PERO POR ESTE LADO DE LA FRONTERA NORTE NO RECUERDO ESA, RECUERDO UNA CASITA ROJA QUE ERA LA CASITA DE SNOOPY, Y TRAIA UNA PALANQUITA IGUAL QUE ESTA MAQUINA QUE PRESENTAS Y HACIA RASPADOS IGUAL...

Anónimo dijo...

Yo tambien tenia una¡¡¡ pero la mia era de forma de mickey y por el estomago salia el raspado. Mmmm, ahora que lo pienso, creo que nunca hice un raspado.

Unknown dijo...

Yo aun lo tengo..wowowow

Anónimo dijo...

Estoy buscando una máquina de aspados, si alguno de ustedes sabe de alguna en venta por favor aviseme. chocke_electron@hotmail.com

lontano dijo...

Pues yo soy hombre y la verdad es que siempre quise una y mis papas me la negaron jajaja pero ya que tengo 34 años me compre una y me quite el brete.

Ma. del Pilar Rico dijo...

Yo tuve una igualita pero nunca pude hacer un raspado decente salía muy poquito frapé y me pasaba horas intentándolo. Lo que recuerdo es que traía un Kool aid para darle sabor al raspado que sabía re gacho jejeje.

Anónimo dijo...

Yo la tuve!!!! Y me encantaba hacer mis rapados, compartir con mi hermano y mis amiguitas ¡era genial! Que hermosos recuerdos vienen a mi mente, tengo 36 años y si tuviera la oportunidad de conseguirla ¡la compraría de inmediato! Gracias por dibujar no solo una sonrisa, sino una ola de recuerdos geniales.

Unknown dijo...

Maquina de raspados.. Fiesta de sabor  todavía tengo la mía es roja y hecharle sabor era muy difícil lo mejor era q mi mami limpiaba mi desastre

juan dijo...

las campañas publicitarias de los 80's deben ser la envidia de las actuales, los niños de ahora no recordaràn los comerciales de hoy, como nosotros recordamos la musiquita DE HACE 25 AÑOSS!!!!

Repito, la pura envidia; los comerciales ahora se enfocan a convertirse en cápsulas cómicas.

Toňo m. dijo...

Busco una maquinita alguien

Unknown dijo...

Yo la tuve saben donde ouedo cobseguirla???