miércoles, 28 de octubre de 2009

Poochie


Bien como ya dije anteriormente, el postear sobre juguetes de niñas me es complicado, debido a que mi memoria no tiene mucho registro de cuales eran las maravillas de aquellos tiempos, sin embargo la referencia mas clara era mi prima de la cual recuerdo mucho un oso rosado, que después de investigar resulto que era un perro de nombre poochie.


La verdad el mono lo único que hacia era pegar sellitos por donde fuera el antojo de la niña, e infartar a las madres de dichas niñas. Asi que si alguien recuerda haber tenido este sello o algun otro producto de este oso-perro, por favor avísenme para darme mas detalles.



Y no olviden dibujar la sonrisa en caso de que lo recuerden.


 

 





6 comentarios:

SirenNa dijo...

¡Me rompiste mi Poochie! ¿No te acuerdas? Era lo más divino que podía haber en el mundo :'(

Buaa, nada de sonrisas... pero qué lindas fotos!

La Lonchera de los recuerdos dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA te cae que fui yo? jajajaja no me acuerdo eso sorry

nancy dijo...

que barbaro de donde sacaste esas fotos, ese era mi jugete preferido venian en cajitas de metal rosa contenian libretitas, lapicitos, calcomonias y por supesto sellitos, gracias por subir esto me hiciste recordar tantas cosas.

Anónimo dijo...

Hola! Yo tenia una lonchera de poochiu, tengo una foto! A donde te la mando? Escríbeme a flormaria321@gmail.com.
Lo curioso es ke no recuerdo ver los dibujos que daban en la tele ni tampoco porke me compraron esa lonchera.
Flor

Unknown dijo...

Pues yo si recuerdo a ese muñeco, y siempre tuve la duda si era el mismo personaje de la caricatura Bell y Sebastian, en donde este ultimo es un niño que vive en los pirineos y conoce a un enorme perro al que llama Bell pero que toda la gente le dice el demonio blanco o algo así. Este niño tenia un perro pequeño llamado poochie

Yuyixs love poochie dijo...

yo tengo a Poochie ese grande, a unos poochies chicos y un corazón de plástico dentro venian muchas cositas como mencionaron lapicitos, libretitas y todos los poochies eran sellos. de echo la canción del comercial decía así (asu aun me acuerdo porque amaba ese jugete) "Poochie sello, poochie aquéllo, poochi esto aqui.. poochi por aquí.. poochie.. paa ti es!! jajaja lo amo y aun lo conservo :D aunk mi mamá regalo uno cuadradito donde venia set para bañarte..