sábado, 22 de septiembre de 2012

El libro rojo

Debido a una petición especial que me llegó por correo, hoy les comparto esta serie de comics o cuentitos como los llamabamos en la epóca, producidos por editorial novaro. Su temática era la narración de historias siniestras y de terror.
 
 
Su tamaño de bolsillo llego a ser competencia entre distintas publicaciones que ya hemos mencionado en este espacio. Ignoro realmente cuanto fue el tiraje que se produjo, sin embargo era común encontrarlo incluso en promociones de bolsitas al dos por uno incluido el libro policiaco.
 
 
Si alguien mas logró recordar esta maravilla, espero haber dibujado una siniestra sonrisa y mantenerla así por el resto del fin de semana.

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal willebaldo, me acabas de hacer el día, muchas gracias por el recuerdo como olvidar todas estas historias que fueron de mi agrado allá por el 85 y es que en verdad las tramas eran muy buenas y aunque tal vez haya gente a la cual no le guste el misterio para un aficionado de este eran un verdadero agasajo así que gracias nuevamente!!!!!

Zipzap dijo...

Ja, ja, ja. Recuerdo un libro rojo que se llamaba "Las manos tentadoras"

Anónimo dijo...

en realidad era editorial novedades y no editorial novaro..salu2 dsd chihuahua,,

gabriela clavo y canela dijo...

Ay nanita! si me acuerdo de el libro rojo que me daba harto miedo. NUnca llegué a leerlo, porque era pequeña, pero allá por el 87, 88 si era una lectora asidua de Novelas ejemplares, Joyas de la literatura, y cuando tenía suerte, de Hombres y heroes.
Un gusto saludarte y recordar, saludos desde monterrey. N.L.

gabriela clavo y canela dijo...

Quise decir "NOVELAS INMORTALES" sorry, me falla un poco la memoria.

saludos, raza!

Unknown dijo...

Era de mis favoritas, junto con otra que se llamaba joyas de la literatura

Unknown dijo...

Buscaba en todas partes sobre este minicomic del terror, yo coleccione unos 130 a 140 de esta serie.