sábado, 29 de septiembre de 2012

Fritos de sabritas

Muchos recordaran los fritos, en gran parte porque aun se venden. sin embargo a finales de los setentas y muy a principios de los ochentas habia un espantapajaros que promocionaba el producto, al mas puro estilo del mago de oz.

video

Al parecer tenia nombre, sin embargo no lo recuerdo, si alguien logro acordarse de tan magnifico comercial, espero haber dibujado una sonrisa que perdure el resto del dia.

8 comentarios:

Huk dijo...

¿Con catsup? Vaya... no me acordaba de esos...

doritos dijo...

Que recuerdos, los de catsup no sabian muy bien que digamos.

Segun dice el video el espantapajaros se llama fritsi o algo asi.

Anónimo dijo...

Woooooow....... Este producto de sabritas, es de los pocos que han resistido el paso del tiempo. Y tambien de los pocos que aun mantienen su presentacion, y sabor

pilo dijo...

si es de los pocos que siguen aun junto con los rancheritos ni se digan deberias de sacar algo de los rancheritos

Anónimo dijo...

Segun recuerdo el nombre era Fritz, que creo es el nombre de la compañia en USA.

Anónimo dijo...

AL VER EL VIDEO PUES ME ACORDE DE QUE DE NIÑO LO HABIA VISTO EN TELEVISION... QUE RARO QUE FALTARAN LOS MUY TRADICIONALES FRITOS CON SAL... RECORDAR QUE LA CATSUP ESTUVO DE MODA EN LAS SABRITAS Y EN LAS PAPAS BARCEL QUE AHI SE LLAMABAN CATSUPAPAS...

El monstruo dijo...

El espantapájaros Fritz.

Fernando Manzanilla dijo...

Este video y post demuestra que sí existieron los fritos verdes (con catsup) y que no eran producto de una distorsión de mi imaginación. Ojalá vuelvan, aunque sea en una edición conmemorativa.