miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tren Plastimarx Express Veloz 200

La marca plastimarx desde la década de los sesentas se dedico a producir y comercializar varios trenes, hasta tener una linea bastante extensa de diferentes títulos  Por lo cual era de esperar que nosotros recordáramos algunos.


Este recuerdo muy vagamente haberlo tenido y que algunas de sus piezas estuviera rodando por la casa, durante un buen tiempo. Por ello hoy les comparto estas imágenes que estoy seguro alguien reconocerá.


Si lograron recordarlo, espero haber dibujado una sonrisa, para que la mantengan el resto del día.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal willebaldo otro gran recuerdo de la infancia de principios de los 80's de estos creo que llegue a tener 3 en modelos diferentes teniendole especial cariño a uno que era una miniatura y que contaba con su cambio de vía y la locomotora encendia su faro además de que contaba con reversa; lo único malo era que gastaba muchas pilas pero con todo y eso eran entretenidos.

Showtime1 dijo...

En ese entonces me obsesione por la imitación de grava yo tenia el capricho de jugarlo como en la foto le pusieron bolitas de unicel pa complacerme.

Alberto Andrade dijo...

¡No manches, yo tuve ese tren! Lo recuerdo por el cabús naranja, la carbonera y el vagón tanque. ¡Ya me alegraste la noche"

Anónimo dijo...

Yo tuve este tren al que amé mucho ya que me brindó horas de diversión. Me hiciste recordar mi infancia y creo que derramé una lagrimilla de felicidad, jaja.

Anónimo dijo...

dios!!!! el tiempo vaya que pasa volando, aún recuerdo que un 25 de diciembre mi padre me regaló un tren de estos. Gracias por alegrarme el día y recordar a mi Padre.

Anónimo dijo...

Yo tuve uno similar a este, solo que el mio tenia tambien cambios de via, me hiciste recordar mi infancia, muchasgracias

promocion.santander@gmail.com dijo...

Poseo un tren nuevo como los que muestran aquí si les interesa acepto ofertas sobre el caja original

Anónimo dijo...

Yo tengo este modelo y esta muy padre me llena de mucha nostalgia xq fue mi primer juguete de baterías que me emocionaba mucho después de hacer mis tareas de la escuela soy de la Generación 1979 - 1985. Nada mas quiero la locomotora y su precio x favor para poder jugarlo y recordar esos momentos inolvidables.

Anónimo dijo...

Yo daría todo yo tuve tres trenes eran mi fascinacion me costó mucho juntarlos y un día mi Mamá dijo ya estás viejo para juguetes y cuando llegue de trabajar con la novedad que los había tirado no supe que fin de esos padrísimos juguetes hasta la fecha estoy triste ya que no hay para atrás pero en fin solo con videos y películas e incluso viendo los trenes de verdad que aquí en la ciudad ya casi no circulan