miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tren Plastimarx Express Veloz 200

La marca plastimarx desde la década de los sesentas se dedico a producir y comercializar varios trenes, hasta tener una linea bastante extensa de diferentes títulos  Por lo cual era de esperar que nosotros recordáramos algunos.


Este recuerdo muy vagamente haberlo tenido y que algunas de sus piezas estuviera rodando por la casa, durante un buen tiempo. Por ello hoy les comparto estas imágenes que estoy seguro alguien reconocerá.


Si lograron recordarlo, espero haber dibujado una sonrisa, para que la mantengan el resto del día.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal willebaldo otro gran recuerdo de la infancia de principios de los 80's de estos creo que llegue a tener 3 en modelos diferentes teniendole especial cariño a uno que era una miniatura y que contaba con su cambio de vía y la locomotora encendia su faro además de que contaba con reversa; lo único malo era que gastaba muchas pilas pero con todo y eso eran entretenidos.

Showtime1 dijo...

En ese entonces me obsesione por la imitación de grava yo tenia el capricho de jugarlo como en la foto le pusieron bolitas de unicel pa complacerme.

Alberto Andrade dijo...

¡No manches, yo tuve ese tren! Lo recuerdo por el cabús naranja, la carbonera y el vagón tanque. ¡Ya me alegraste la noche"

Anónimo dijo...

Yo tuve este tren al que amé mucho ya que me brindó horas de diversión. Me hiciste recordar mi infancia y creo que derramé una lagrimilla de felicidad, jaja.

Anónimo dijo...

dios!!!! el tiempo vaya que pasa volando, aún recuerdo que un 25 de diciembre mi padre me regaló un tren de estos. Gracias por alegrarme el día y recordar a mi Padre.

Jose A. Nava dijo...

Yo tuve uno similar a este, solo que el mio tenia tambien cambios de via, me hiciste recordar mi infancia, muchasgracias