martes, 18 de septiembre de 2012

Lonchera de rosita fresita

La marca Aladdin, como bien ya hemos mencionado fue la encargada de manufacturar las loncheras metálicas que imperaron en las escuelas primarias de la década de los sesentas hasta bien entrada la mitad de los ochentas. Y como muestra de su versatilidad, también produjeron temáticas femeninas.



Por lo que partiendo de ese punto hoy les posteo las imágenes de una lonchera con la imagen de rosita fresita. Así que quien haya logrado recordarla espero dibujar una sonrisa por el resto del día. 





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! yo tuve la mía en el kinder, bueno no era precisamente una lonchera, era una mochilita cuadrada, plástico rosita y tenía aroma a fresas, por supuesto.

Alex dijo...

Yo tuve una de esas Aladdin metálicas, roja de Superman. El termo era un asco, no quedaba cerrado hermeticamente y siempre se le salia el agua y mojaba el sandwich.

Unknown dijo...

Yo tuve esa lonchera :)

Lilu dijo...

Sí, definitivamente esa fue mi lonchera en el 83´. Gracias por la sonrisa!

Anónimo dijo...

Mi lonchera!!! Fue un recuerdo de mi abuelito, el me la regalo. Sin duda has puesto una enorme sonrisa en esta cara, muchisimas gracias :D