miércoles, 5 de septiembre de 2012

Parches de star wars

En los ochentas se pusieron de moda, en el marcado unos parches para playeras llamados los parches mágicos  aunque su tiempo data de mas atrás. Estos simplemente se pegaban a la ropa con una plancha y permitían que el niño en cuestión quedara fascinado con su muñeco de moda.


De ahí que hoy les traiga (como buen fanático de lucas) los parches que yo llegue a tener de star wars, estos ignoro donde los compraron ya que recuerdo fueron un regalo de mi madre. Como sea quien los recuerde que dibuje una sonrisa por el resto del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola will quiero felicitarte por tu blog esta padrisimo. Queria ver si podias poner sobre las cajitas sonrics yo me acuerdo que coleccione lo de la sirenita aunque no creo que sean tan viejas ya que yo soy generacion 89 tambien tenia las botellitas pequeñas de coca cola y unos carritos clasicos de coca cola. Bueno un saludo desde Texas! Chio..