Eran unos caramelos tipo chicle con liquido relleno de sabor fresa, naranja, cereza y uva que se vieron por allá de principios de los ochentas, y que había olvidado mencionar. Sin embargo aquí les dejo una captura de su imagen para que vean como era la estrambótica publicidad de los ochentas.
Si alguien logro recordar estos efímeros chicles rellenos, que dibuje una multisabor sonrisa por el resto del día.
14 comentarios:
Claro que sí. Sabían rico.
Jodeeer cómo recuerdo el sabor de Uva como si lo estuviera masticando ahora mismo¡¡¡¡
neto que buenos chicles! alguien se acuerda de los chicles "flecha" que eran largos y habia tuti fruti (clor rosa) y menta (color verde) y que tenía un perrito en la envoltura?
Yo recuerdo los flecha, los compraba en la primaria. De los madcaps recuerdo mucho el de naranja.
Es cierto!! ya los había olvidado, eran muy buenos, y Lagartijo.... claro que recuerdo los chicles flecha, me encantaba el de color verde
No eran chicles eran como los sugus pero cuadrados con relleno más suave aún. Sabían mejor que los sugus. Recuerdo que me podía terminar un paquete completo en 5 minutos.
Como olvidarlos, en efecto no era chicle, eran caramelos suaves, yo cada que iba a Chapultepec, pedía que me compraran uno o dos paquetes. que lástima que ya no los hagan, la verdad que a mis 33 años todavía me comería varios paquetes...jejeje
A mi me encantaban los Madcaps de fresa. Bueno, todos eran muy ricos, me los compraban saliendo de la escuela o en Chapultepec :)
No conoci los Madcaps,pero si unos chicles parecidos (tambien con relleno) que se llamaban Fresh N'Up,eran de sabor menta y yerbabuena,fueron los antecesores de los Bubaloo.
No eran chicles ni mucho menos con centro líquido, y si eran muy similares a los entrañables Sugus. A mí me encantaban los de cereza y uva.
Jajajaja sí las recuerdas!!
El dulce que mas he amado y mas recuerdo snif...
Yo trabajé ahi
Los recuerdo muy bien, acá en Torreón los probé a finales de los 80, en la blanco y Matamoros creo había una dulcería con el dibujo de un madcaps, después se convirtió en un negocio de colchas concorde
Publicar un comentario