sábado, 8 de septiembre de 2012

Regresadora de cintas

Yo se que ya habíamos platicado sobre las regresadoras de cinta para formatos beta y vhs, sin embargo, hoy revisamos el modelo mas común que existía por allá del 85, el cual tenia funciones de regresar y adelantar. Así como una tapa en la parte posterior que se mojaba en alcohol isopropílico y limpiaba la cinta con forme la regresaba. 



Otra característica principal era su música, cuando terminaba de rebobinar y automáticamente botaba la tapa. Si alguien logro recordarla espero haber dibujado una sonrisa que dure el resto del fin de semana.

5 comentarios:

César dijo...

aaaa así que para eso servían esas como bobinitas de plástico envueltas en una especie de algodón. un cuarto de siglo después, vengo a saber para que servían Plop!

Anónimo dijo...

a nadie se le revento la cinta porque me paso en un par de veces jajaja

Anónimo dijo...

Mi mama la compro porque la ricachona de la sr mina le dijo que las cabezas de video de gastaban entonces para que se mataton los ingenieros de diseño interno si crearon esta cosa

Anónimo dijo...

Si la regresabas en tu vídeo casetera se descomponían las cabezas mas rápido y si la llevabas sin regresas al vídeo club te cobraban al terminar de regresar se abrían y tocaba una musikita

Juz dijo...

no lo puedo creer haha era yo tan joven que lo usaba para mi "nave espacial" por que tenia foquitos jajaja