lunes, 15 de octubre de 2012

Acetatos de monstruos de bolsillo

Ya había platicado sobre esta promoción llamada monstruos de bolsillo, así como sus comics y muñecos, sin embargo algún visitante me hizo el favor de recordarme que hacían falta unos acetatos o tarjetas especiales que venían incluida es las cajitas a modo de colección.


Por lo tanto hoy les poste las imágenes de lo que fue aquella recordada edición de tarjetas transparentes de vinilo  Quien las haya recordado que dibuje una monstruosa sonrisa por el resto del día.







5 comentarios:

Lisha dijo...

Hola, por supuesto que las recuerdo, la colección era de mi hermano y mía, no pudimos completarlas; conservo unas cuantas, saludos :)

Armando dijo...

Mi estimado, le has dado una gran alegría a mi niño interno.
saludos

Anónimo dijo...

ya son todos unos clasicos

David Menrod dijo...

Tenía la colección completa de la versión de sonrics de todo esto, acetatos, tarjetas, los mini cuentos, y claro, todos los mountruos de bolsillo. Hasta conseguí 3 volcanes coleccionadores en una de las bodegas de Sonrics, recuerdo muy bien que tenía que llevar al menos 15 figuras para que me dieran un volcán (de pésima calidad por cierto) y abajo del pie de cada figura les hacían una cruz con una navaja (con el objetivo de no usarse de nuevo para canjear otro volcán), y le dije a mi papá que les dijera que mejor usaran un marcador permanente para que no se fueran a dañar los monitos. Por cierto llegamos al lugar gracias a que mi papá y yo intentamos primero cambiar los volcanes en una de las "Combis" de volkaswagen que usaban en aquel entonces para transportar la mercancía, pero el conductor nos dijo que no los traían ahí porque eran muy frágiles (y de hecho, lo eran). Así que nos dijo "síganme, ya voy de regreso a la bodega y ahí los tienen". Conseguí 3 volcanes pues llevaba conmigo más de 45 figuras en una bolsa. Me quedé solo con uno ya que al día siguiente regalé los otros 2, uno a un primo y el otro a un amigo de la época... Ah, que recuerdos =)

De milagro no soy diabético, y aún tengo todas mis piezas dentales completas después de tanta golosina.

Anónimo dijo...

TENGO VARIAS TARJETAS, 1 CUENTO, ALGUNOS MUÑECOS Y EL VOLCAN EN REPRO A VENTA POR SI LES INTERESA, LES DEJO MI CORREO: arvizu_sistemas@hotmail.com