miércoles, 10 de octubre de 2012

Cacahuates Mafer

La compañía sabritas, a la fecha tiene una linea especializada en vender cacahuates y surtidos llamada mafer, quien en los ochentas gozo de mucha popularidad, ya que era común encontrar en las tienditas diferentes presentaciones de este producto.


Sin embargo su recuerdo esta arraigado gracias a los comerciales animados en donde una pareja de cacahuates hacían la publicidad tratando de captar la atención infantil. Lo cual a la fecha parece dio resultado.

Si alguien logro recordarlos espero dibujar una sonrisa por el resto del día. 


9 comentarios:

Angel dijo...

Excelente aporte otro recuerdo sacado del olvido mil gracias Willy

Karen dijo...

Claro! Los recuerdo mucho pero mas las palanquetas de cacahuate Mafer te acuerdas? me encantaban porque no eran tan duras como las clásicas sin marca y un rico sabor dulce.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

"Para ser Mafer hay que ser muy buen cacahuate."

Anónimo dijo...

Los Mafer Saben con ganas la netta si es lo que me llevo de lonche están con ganas publiquenlo en el Facebook y agregenme smn ok los amo y arriba el america y los vatos lokos eses 3puntos

Anónimo dijo...

Claro que los recuerdo e incluso a mi memoria también en algunos empaques aparecía la caricatura de un elefante. También viene a mi mente que hay una construcción, actualmente abandonada arriba del six flags, que en su fachada tenía la imagen de los cacahuates Mafer, lo que me lleva a pensar que era una fábrica de esta marca, si alguien lo recuerda también vendrá a su mente que en frente de este complejo habían dos dinosaurios de piedra y uno era un tiranosaurio rex.

Anónimo dijo...

Quien no uso como lapicero esos tubos de cacahuates para lapiceros en la escuela y cuando metías la mano te cortaba el borde de metal.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este valioso aporte a mis recuerdos. Claro que recuerdo a Mafer y no sé si todavía vendan el mazapàn Mafer que a mi me encantaba.
Saludos y gracias nuevamente.

Malu Caballero Martînez dijo...

Yo recuerdo que había palanquetas Mafer :)

Oscar Ismael Magaña Sánchez dijo...

me daban risa porque al cacahuatito le ponian la voz del pulpo manotas