miércoles, 17 de octubre de 2012

Album Fotorama y Telecine de Tv Guia

Se trata de una colección de estampas que la revista publico durante los ochentas. En ella logramos apreciar Actrices y cantantes nacionales e internacionales que se encontraban de moda en esa época.


El álbum realmente no dice mucho, sin embargo es posible que alguien logre recordarlo en la infancia o adolescencia. Ya que al parecer tiene su tiempo que vio la luz.


Si alguien logro recordarlo o juntarlo, que dibuje una sonrisa por el resto del día.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

este album si tiene mucho es de los 70´s de la epoca de televicentro debo de tener algunas estampas sueltas de este album ,gracias por el recuerdo

Anónimo dijo...

Uno de mis recuerdos mas antiguos es el de las estampas Angeles de Charlie (Charlie's Angels). Yo las coleccionaba con mi hermano, seguro estaba enamorado de la Farrah Faucet en esos tiempos ya que las gueras eran cosa rara. Recuerdo q nos dimos a la tarea de completar el poster q se formaba con las barajitas, gaste todos los ahorros en comprar toda una caja, nomas completamos el dichoso poster y se lo mostramos orgullosos a nuestros amigos. El poster desaparecio misteriosamente, no se si mi mama lo tiro, o se lo clavo uno de los cuates!

Unknown dijo...

Los artistas que formaron colección tele cine ya son del recuerdo, muchos ya no siguen, son otros los del momento, aunque quedan algunos del álbum.