martes, 23 de octubre de 2012

K2

La tiendas K2 proliferaron desde finales de los setentas hasta mediados de los noventas. Gozaron de buena popularidad y se dedicaban a la venta de muebles, linea blanca y electrodomésticos.


Agradecemos a Retrocomerciales HD, su labor para compartir el material en su cuenta de youtube.

En aquella época era muy común ver su publicidad en la televisión, y las ofertas de temporada. Por lo que diferentes personajes fungieron como su imagen entre ellos el loco valdez y sergio corona.


Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

6 comentarios:

Angel dijo...

Mi familia compro una sala en esta tienda, que recuerdos rompí la base de un sillón lanzándome como luchador jeje :), gracias por el aporte Willy.

Anónimo dijo...

Buen recuerdo de una época y si no mal recuerdo estas tiendas eran de los Hnos.vazquez una poco mas economicas que las originales.

Gigi dijo...

Je je qué recuerdos! me acuerdo de ese anuncio con Sergio Corona y de la polémica sobre "se dice buros - con acento, sorry no me sale en mi teclado - o buroes??"
Me acuerdo que también habia unos anuncios con dos periodistas de Imevision en aquella época y que pasaban por los canales de televisa, lo que se me hacia vaciado. Creo que era Hnos Vazquez? (era el guapito de A quien corresponda y la chava no se si seria una joven Carmen Aristegui?) Alguien recuerda?

CarlosPC dijo...

¿Y qué tal la campaña publicitaria de K2 en donde se reunieron por última vez Los Polivoces?

Master of Doom dijo...

De hecho empezaron fabricando televisiones con tecnología alemana, daban unos toques eléctricos cuando agarrabas la perilla para cambiar canales. Y pues las demandas no se hicieron esperar, por lo que abandonaron la fabricación de televisiones.

Anónimo dijo...

Y recientemente se anunció que la mueblería K2 regresa en este mismo año (2017). :-)