sábado, 27 de octubre de 2012

Pato talquera avon

Este es uno de esos productos clásicos que podríamos casi enmarcar como recuerdo infantil, y que su proliferación a base de las ventas por catalogo en los fines de los setentas y principios de los ochentas fue un boom mediático que culmino en productos de esta índole.


Se trataba de una talquera cuya tapa posterior se me figuraba que era la manera en la que los sesos del pobre pato salían. Sin embargo a pesar de mi óptica personal, me parece que el producto tuvo un éxito bastante decente en la época.


Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa por el resto del fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dice:

Ja ja ja, te imaginabas que se le salían los sesos... yo sí lo tuve, como era inocente no pensaba nada del talco que le salía por las greñas, pero ahora lo veo y me imagino que tenía un gran problema de caspa patuna.

Anónimo dijo...

Yo sí lo recuerdo, desde hace años he estado en su búsqueda ¿alguien sabe si en algún lugar lo puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Yo lo recuerdo con nostalgia... fué un regalo de mi abuela paterna, del cual mi otra abuela materna veía el cariño que le tenía a la talquera y me lo aventó muy lejos por un lote baldío, jamás logré recuperarlo.. quisiera poder conseguirlo... :(

David Menrod dijo...

Uff... Nalguitas felices, seguro me tocó eso porque mi mamá compraba productos de Avon, Fuller y Jiafra. =)