jueves, 25 de octubre de 2012

Bolsas de gigante y aurrera

Uno de los objetos que mas evocan épocas pasadas, son los artículos promocionales, y sobre estos platicaremos de las bolsas que se entregaban en los centros comerciales. Normalmente rotulados con el logo de la empresa.


Es por esta razón que gracias a ella podemos recordar la imagen que la tienda aurrera y gigante tenia a finales de los sesentas y durante los setentas.


Quizás sea un articulo muy sencillo pero que hará memoria en muchos de ustedes. Por lo cual estoy seguro que la sonrisa del día de hoy estará garantizada. 

9 comentarios:

doritos dijo...

yo no recuerdo estas bolsas porque aqui no habia esas tiendas. Aqui la tienda grande era ASTRA, que despues paso a ser BLANCO, que despues paso a ser GIGANTE.

Gigi dijo...

Yo si conoci las bolsas de papel de Aurrera y me encantaba el logo con la familia. De Gigante la bolsa no me quedo grabada, pero si las promociones que hacian en navidad en donde abrian una tienda efimera : Juguetibici era para Aurrera y Juguetirama para Gigante si mal no recuerdo.

SerchFest dijo...

La bolsa de la segunda foto la recuerdo perfecto. En un dia de reyes, mi mama nos compro una figuras de Star Wars y en una de esas bolsas de papel los traia.

Juguetirama los espera en aurreraaaa.......!!, ese era el jingle de la tienda navideña de aurrera..

De Gigante no recuerdo si instalaban tienda para la temporada, pero si sacaban una cancioncita con voz infantil que remataba diciendo:
...de gigante para tiiiiii......!!...gigante, gigante gigante......

En esas epocas hasta la Conasupo tenis su tienda que era Juguetifiesta.

Un saludo.

Master of Doom dijo...

Gigante primero compro Astra, después SuKasa y al final Blanco, acá en Monterrey cuando llego Gigante lo hizo con una sucursal enorme en Las Brisas enfrente de Ave Las Torres que después se renombró Lázaro Cárdenas.
Cuando íbamos de vacaciones navideñas a Guadalajara me gustaba ir a Juguetirama de Aurrera.

Alex dijo...

Las que recuerdo perfectamente son esas de Aurrerá con la familia.

Anónimo dijo...

Gigante ahora es Soriana
Aurrerá ahora es Walmart

Unknown dijo...

Yo recuerdo las bolsas de Aurrerá con la imagen de la familia pero las bolsas ya eran de plástico :)

David Menrod dijo...

Debieron usarse a finales de los 70's porque en los 80's no más no me tocaron.

robisel65 dijo...

Las recuerdo perfecto, pues yo en esos tiempos fui cerillo.
Saludos