martes, 16 de octubre de 2012

Tercer aniversario



Hace tres años que comenzamos a crear este mundo onírico y colectivo donde se materializan los temores infantiles, pero también las alegrías y las ilusiones, aquí recobramos nuestra capacidad de asombro; Esa que teníamos dormida en el inconsciente y que te brinca a la cara, cuando descubrimos ese objeto enterrado entre recuerdos. Juntos hemos abierto una puerta hacia un lugar lejano, mágico, inocente, emocionante, acogedor, inmaculado, y feliz llamado infancia. Al que solo podemos visitar vestidos de añoranza y recuerdo, pero del que podemos pintar nuestra vida.

¿Pueden recordar la sensación?, ¿Pueden por un instante recordar la emoción? Esa punzada nerviosa que atraviesa el alma cuando uno descubre los juguetes bajo el árbol de navidad. ¿Son capaces de evocar el agradecimiento a sus padres, por el juguete prometido?, ¿Qué me dicen de las tardes eternas de juegos en la piñata dominical del compañero de escuela? Alimenta el alma, y ennoblece al espíritu.

Debemos desechar la visión pragmática, y abrazar las emociones, ilusionémonos, asombrémonos, disfrutemos, pero sobre todo soñemos y compartamos. Si tan solo logramos recrear todas estas sensaciones en alguien más, habremos hecho durante un mínimo instante, un mundo mejor. Y el impacto repercute en la eternidad.

Yo hago mi parte mostrándoles con este sitio, mi historia, mis recuerdos, mi mundo que se bifurca, expande y toca otros mundos, se enlazan como pequeños eslabones cósmicos. Un juguete, una golosina, un programa. Son mis recuerdos pero alimentan un monstruo colectivo que emerge como un ente virtual, a veces desencajado, a veces difuminado, Pero otra veces contundente como una mole de recuerdos que se niega a morir en el olvido.

Gracias por acompañarme en esta aventura que espero siga durante mucho tiempo más, y recuerden seguir soñando y dibujando sonrisas.



Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero,
cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. 
Cora Weis

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades willy por todos los recuerdos que nos presentas nos hacen recordar nuestros años de ni
ños y jóvenes en un tiempo en
que si podiamos jugar con otros humanos o en el parque o en la calle sin temor de ser victimas de nadie bueno excepto del famoso hombre del costal
aliviate pronte y muchas gracias
zv

El Pensador Mexicano dijo...

Creo que llevo dos de esos tres años leyéndote, y usualmente, como te propones en el cierre de cada post, me dejas con una sonrisa y un recuerdo agradable de la infancia. Muchas felicidades Willy, espero que cada año vengas a escribir algo como esto, por mucho tiempo.


Saludos Enfermos.

Lisha dijo...

Willy, muchas felicidades. Visitar el blog me hace feliz, has traido a la memoria cosas que había olvidado, esa época de inocencia donde todo era más sencillo, cosas que por lo ajetreado de nuestras vidas vamos dejando en segundo plano, muchas gracias. Saludos :)

ReyB@ dijo...

una vez mas, muchas felicidades !!! sigue haciendo de este blog un blog unico y diferente, saludos !!!

Angel dijo...

Felicidades Willy, ya son tres años de recuerdos que sin ti estarían en el olvido mil gracias por todo, espero esto continué :)

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Willy, soy ferviente seguidor de tu blog y coleccionista de juguetes, lo que me llevó a coleccionar, fue revivir exactamente esa emocion de nuestra infancia cundo los tuve por primera vez en mis manos, esa alegria insuperable que me hacia soñar despierto, en esos maravillosos años, sentimientos que seguramente todos experimentamos y que muchos los han dejado en el olvido. Deseo que este blog siga por muchisimos años mas. Saludos y gracias.

Zipzap dijo...

Willy, muchas felicidades. Esperemos que tu blog cumpla muchos años más, pues hay tantas cosas qué recordar. Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

mmm

T T hay compañero solo haces que uno llore con ese intro que pusiste en este post... llegas al corazon solo te falto recordar el olor del arbol de navidad cuando uno es niño,,, no suelo decir esta frase pero ,,, que dios te bendiga por este gran oassis de tranquilidad en la horrenda forma que se ha vuelto la vida... ten mucha suerte y cuidate byyyeee T T

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

Muchas felicidades Willy y gracias por traernos a la mente tantos recuerdos, gracias por el esfuerzo que haces por conseguir tanto material visual y ayudarnos a regresar en el tiempo cuando lo único que importaba era jugar y ser feliz...

Enhorabuena y que nunca se acaben los recuerdos!!!!

doritos dijo...

Felicidades Willy por este espacio que nos hace recordar nuestra infancia dorada.

Gigi dijo...

Felicidades y muchos años mas!

Anónimo dijo...

GRAN LUGAR PARA RECORDAR!! FELICIDADES!!!

chili dijo...

WILLY!!! MUCHAS FELICIADES POR ESTOS RECUERDOS QUE TRAES A NUESTRAS MEMORIAS POR SACARLOS A FLOTE CUANDO CREIAMOS QUE TODO ESTABA EN EL PASADO O PEOR AUN OLVIDADO, GRACIAS POR TODAS ESAS SONRISAS Y PORQUE NO LAGRIMAS DE FELICIDAD Y NOSTALGIA AL RECORDAR ESOS JUGUETES QUE NOS DIERON TANTO MUCHAS GRACIAS POR ALIMENTAR EL ALMA DE NIÑOS QUE AUN VIVE EN NUESTOS CORAZONES.... UN ABRAZO GRANDE....

Freddy Aguilar dijo...

Willy muchisimas gracias por regresarnos ese yo que muchas veces tenemos tan olvidado. Ese yo que tenia solo ilusiones y sonrisas al abrigo del cariño del hogar. Muchas gracias, que Dios te bendiga y sigamos viajando a nuestra niñez todos juntos!

Anónimo dijo...

que mas se puede decir de este blog que espectacular felicidades,un recordatorio hantes del fin del mundo jejejeejeje.