martes, 30 de octubre de 2012

Castillo de Fisher Price

Si bien ya habíamos hablado de el, no habíamos tenido oportunidad de detallar esta maravilla infantil que vio la luz por allá de la década de los setentas y ochentas, bajo el auspicio de fisher price.


En esta ocasión nos centramos a su castillo con temática medieval, donde caballeros, princesas y reyes convivían armónicamente con personajes incluido un robin hood de la linea little people.


 Se encontraba también una serie de calcomanias pegadas a modo de escenografía que hacia bastante atractiva la ambientación. Contaba con torres, calabozos escaleras retráctiles y hasta un puente levadizo.






Lo mas recordable es el famoso dragon rosado que venia incluido junto al mobiliario, que supongo muchos tendrán alojado en su memoria. si alguien mas recordó esta maravilla que dibuje una sonrisa por el resto del día.






















19 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo todavía este castillo, con casi todos sus accesorios, nada más se le cayó la esponja a las camitas amarillas.

Angel dijo...

Excelente aporte Willy, yo me acuerdo de una bota con unos muñequitos similares, no se si eran fisher price pero se parecen, saludos

gabriela clavo y canela dijo...

Hola!

Yo tengo ese castillo,aunque un poco madreado debido a los cambios de casa y el paso de los años. Ahora también es el favorito de mi hija, a ella no le importa que esté un poco maltratado.

saludos a todos!"

g

Anónimo dijo...

Increíble el regreso a mi infancia. Excelente blog!!

Anónimo dijo...

Casualmente acabo de encontrar el dragón en algunos juguetes que mi esposo tenía guardados, pero no recordábamos a qué colección pertenecía :)

Jayneraxion dijo...

Yo aún tengo el mío!

Dj Xtratego dijo...

Woooooow !!! que flash back no lo recordaba y me dio una sensacion bastante fuerte volverlo a ver. Gracias por las fotos

Alex dijo...

Yo tenía esos muñecos, pero nunca tuve el castillo. Pero recuerdo ese dragón, seguramente jugue con el en casa de primos o amigos...

Anónimo dijo...

Alguien que guste venderme los muñecos y accesorios de este castillo?

Anónimo dijo...

Muy buenos juguetes los de antes, yo tuve todo este set, castillo, camitas, todo. Si alguien lo tiene en buenas condiciones y le gustaria vendermelo con gusto me gustaria tratar. Saludos!! ceballossc7@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy interesado en comprar este castillo, yo lo tuve pero lamentablemente me lo robaron, para info por @ejmbzulia y por face https://www.facebook.com/eduardojmorenob

KyP dijo...

Yo nunca lo tuve... y siempre lo desee... que lindo recuerdo. gracias!!! Sí que ha dibujado una gran sonrisa en mi rostro :D

KyP dijo...

Yo nunca lo tuve... y siempre lo desee... que lindo recuerdo. gracias!!! Sí que ha dibujado una gran sonrisa en mi rostro :D

Unknown dijo...

Y si me lo vendes 5541860666

Unknown dijo...

No ye gustaría vendérmelo :)

Unknown dijo...

No ye gustaría vendérmelo :)

Unknown dijo...

Y si me lo vendes 5541860666

Hector Rosales dijo...

Por si alguien le interesa tengo uno a la venta. Saludos

Anónimo dijo...

Tengo uno ala venta. https://www.facebook.com/marketplace/item/1809323799427597/?mibextid=dXMIcH