martes, 9 de octubre de 2012

Submarinos pitufos

En la década de los ochentas la marca bimbo, compro la licencia de hanna barbera para producir comerciales y promociones con la imagen de los pitufos, creados por el belga peyo, quien a su vez autorizaba a los estudios barbera.


Al parecer los dibujos fueron hechos aquí en mexico, probablemente por la mano de obra barata, como sea uno desde la perspectiva infantil solo apreciaba los personajes. Quien lo haya recordado que dibuje una sonrisa por el resto del día.

3 comentarios:

Angel dijo...

Interesante Willy, esta promocion no la llegue a conocer, mil gracias por el aporte no me imaginaba que marinela tuviera a los pitufos en una promocion.

Anónimo dijo...

claro que me acuerdo, los compraba en primaria y me encantaban los dibujos de pitufo en el empaque, yo los veia muy originales o sea no eran chafas.
Yo tenía el plan de juntar muchos empaques con figuritas de pitufos y recortarlos para luego pegarlos con resistol en cartulinas a las que previamente según yo me iba a pulir en dibujar y pintar campos y rios para pegar ahi a mi gusto los recortes de pitufos. Claro que ese plano nunca lo llevé a cabo.

Ahora que recuerdo, puedes postear algo sobre los MAGICUENTOS?

Cartoon triper dijo...

Que loco, Pitufina con vestido rojo y un pitufo verde "malvado"