miércoles, 12 de octubre de 2011

Batimovil bootleg

Este batimovil al parecer es bootleg ya que no tiene marca y pareciera ser distribuido libremente, además su apariencia y consistencia lo hacen una pieza bootleg muy rara de conseguir. Al parecer salio a finales de los setentas entre 77 y 79.


Podemos observar que contiene aun su blister por llamarlo de laguna manera, si alguien logro recordarlo o haber visto uno similar como es costumbre en este tipo de piezas de colección, que dibuje una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Supuesto Mi mamá me regalo Uno de Niño y me Gustaba Mucho, el batman y el robin de plastico Duro y de un solo Color se podia retirar y solo quedaba el batimovil y eran moldeados solo de la cintura para arriba, el batimovil muyy fiel al original de los 60´s que en ese entonces era el Unico batman que conocia, me encantaba, lastima que con el paso del tiempo se perdio, pero recuerdo ese juguete que me regalo mi mamita.

Ferco dijo...

No mi hermano, si te luciste con ésta, ya con la garra felina era bastante, y si tuve este batimóvil y me duro años!!!!, la caja la recuerdo era genial, y el coche a pesar de no ser original era de muy buena calidad, ahora ya de grande tengo el mismo modelo pero metálico, y es hermoso, pero jamás superará el encanto que tenia este juguete de mi infancia.

Unknown dijo...

Yo tenia ese carro que viene en la foto no recuerdo quien me lo regalo ni en que empaque venia pero si recuerdo que me duro desde los 5 años hasta la adolescencia, estaba en la repisa de mi cuarto en la casa de mi padre, hoy mismo voy a buscarlo con mi padre en la vieja caja de cartón donde están mis juguetes ochenteros (tengo como 10 o 12 años que no le hecho un ojo a esa cajota), debe estar todavía igual como el que se ve en la foto pero sin las calcas del fuego y el logo de Batman.

Mañana mismo regresa a la repisa pero ahora a la que hoy es mi casa. Gracias por el recuerdo!!!

Luis Fernando Teegr dijo...

Hey que buenos recuerdos, quién no tuvo una garra de Leono donde no te cabia la mano, haha

Unknown dijo...

Ese Batimóvil no es bootleg,fue fabricado bajo licencia por uniplast en México