jueves, 13 de octubre de 2011

Segunda version de la espada del augurio

Como lo prometido es deuda, el viernes pasado platicamos sobre la espada de leon-o en su formato bootleg (aqui). Y había prometido compartir con ustedes las imagenes de una segunda versión que también se podía encontrar en los mercados.


Esta era la representacion de la espada dormida, es decir de tamaño pequeño y se encontraba hecha de plástico con detalles en relieve muy duradera. Por otro lado el guante garra difiere mucho de la versión anterior ya que este no es completo y solo tiene detallada la parte del frente. Sin embargo era mas cómoda para jugar, aunque eso dependía mucho del tamaño del niño.


Si alguien recordó también esta otra versión espero haber dibujado una felina sonrisa, que dure el resto del día.

4 comentarios:

Mario dijo...

Ah, estoy seguro que yo tuve un guante de esos, aunque también tuve la otra espada, la grande...

Buenos recuerdos, ¿dónde habrá quedado mi Leon-O y mi Panthro?

Por cierto que el código de verificación para el comentario dice wilrmko... te conocen....

Anónimo dijo...

ahhhh que grandes recuerdos, por eso me encanta esta pagina, Mi sobrinito tenia ese Guante jajajaj jugabamos con el y recuerdo que rara vez nos lo poniamos ya que esos ¨guantes¨ llegaban a tener rebabas del plastico que te rasguñaban la mano y te lo llegabas a poner, pero bueno todo era para emular a las caricaturas de esa epoca =D

Sal dijo...

Este si era un autentico articulo bootleg de tianguis, que eran los domingos como el Disneylandia de los pobres, donde con 10 pesos podias llegar a casa con un buen juguete para el resto del mes...
Esta garra y la espada el Augurio eran la competencia directa del entonces ya decadente He-Man con su espada.

Ahhh, que bellas epocas donde no hacian falta iPods, iPhones, XBox ni nada de eso inhumano y sin espiritu...

Unknown dijo...

Disculpa están ala venta