lunes, 3 de octubre de 2011

Mi voltron leones

Originalmente no quería poner este post para no comenzar a repetir las temáticas de los mismos, sin embargo debido a varios correos que me hicieron llegar he decidido compartirles uno de mis recuerdos que mencione aqui



Voltron armado. Click para agrandar imagenes

El voltron leones, fueron producidos por la marca WEP, y se podían conseguir de dos formas. El kit completo que incluía los 5 leones o por separado en cajas individuales. Lo cual por consiguiente era mas difícil de obtener.


Pies y piernas del voltron original

Yo por mi parte aun lo conservo a pesar de que ya se encuentra muy deteriorado por el paso del tiempo y sus cicatrices de juego, son muy evidentes, faltan las cabinas, la pintura plateada de las patas se ha caído, la espada y escudo también quedaron en el camino y tres de los muñecos pilotos originales ya no existen.



Manos y brazos con el torso del voltron original

Sin embargo sigue siendo parte importante de estante que aun conservo. Y se pueden dar una idea de como se veía armado en su mejor época. Quien haya logrado recordarlo espero haber dibujado una felina sonrisa por el resto del día.



El voltron en su estanteria tal y como lo conservo y desrmado con lo que aun sobrevive

5 comentarios:

CoWGirL FroM HeLL dijo...

no maaaaaaaaanches mi hermano tenia ese mismo, de hecho me daba mucha risa ver el verde en los power rangers, siempre decia, ese era la pierna de voltron... esta de webos! seguro eres como de mi edad jajajaja me hiciste muy feliz... saludos!

Alex Romano dijo...

Yo recuerdo haber tenido este Voltron, si no me equivoco cuando venia el paquete con los 5 leones no venian los pilotos, estos venian en los paquetes individuales.

Anónimo dijo...

Hey! Que buen recuerdo. Yo aún tengo TODO mi Voltron en perfecto estado y con todos sus accesorios. Mi último león en conseguir fue el azul en una convención de Star Wars y me lo vendieron en su empaque cerrado en 300 pesos. Lo curioso es que yo lo compré en el 2003 y permanecía cerado desde 1987...¿Pueden creerlo? Creí que JAMÁS iba a completar a mi Voltron.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:
Hace seis meses consegui un leon amarillo y complete el mío... estoy satisfecho aunque ninguno tenga puerta y me falten dos muñecos.

Unknown dijo...

Que recuerdo