viernes, 14 de octubre de 2011

Voltron desarmable

Hace unos días estuve posteando sobre los diferentes muñecos que mcplay comercializo aquí en México, sobre su linea de voltron leones. Sin embargo, y gracias a un correo con petición, recordé esta pieza que podíamos encontrar también en la época. No se a ciencia cierta si se considera bootleg o no, ya que recuerdo haberla visto en los almacenes blanco por alla del 83 o quizás 84.


Una de sus características es que eran de material de goma y desarticulables, por lo cual podías desarmar el voltron sin que este se transforma en tigres individuales como el anterior. Pero cumplía muy bien la función de entretener.


Yo recuerdo haberlo tenido, y es uno de esos juguetes que uno pierde con el tiempo, sabrá dios porque motivo. Como fuera quien haya logrado recordarlo espero haber dibujado una sonrisa que dure por el resto del día.

9 comentarios:

Mario dijo...

Definitivamente tuve ese, ¡que buenos recuerdos! Creo que lo último que me quedó fue una de las hélices blancas.

César JM dijo...

También lo tuve y lo guardé por mucho tiempo. Ahorita ya no sé dónde quedó. Excelente recuerdo.

Anónimo dijo...

Me unó Yo tambien Tuvé el Mio, y algunos eran de plastico Duro, No era el Original pero tambien me servia bien ya que los enemigos de mi Voltron los podia hacer de plastilina a su mismo tamaño o hasta superarlo =D

Anónimo dijo...

ja ja ja ja que recuerdos ...ese y el mazinger..eran mis maximos....

pilar dijo...

No puedo creer que hayas encontrado una imagen de este transformer, recuerdo que el que mi padre me compro era como transparente, de casualidad sabes como encontrarlos? estoy mega sorprendida de poder verlo una vez mas! gracias! que bonito es recordar.

Ferco dijo...

Uhhh este muñeco era increibe tuve ambas versiones en plástico flexible el de los leones y en plástico rígido el otro. A su vez también el Voltron de los Leones pero en un tamaño más grande incluso se podian meter los pilotos. por separadao eran leones y se armaban para darle vida al Robot, increíble, genial tú página, felicidades!!!

Armando dijo...

Yo tambien lo tuve!!!

Anónimo dijo...

Es cierto caramba!.....haver a los enemigos de plastilina es un clasico, es lo maximoooo

Unknown dijo...

Q buenos tiempos, yo tenia el voltron de los carritos recuerdo mucho esas helices q se ponian en los hombros a cada rato se le caian.