martes, 11 de octubre de 2011

Playmobil fantasma

En 1983 la marca geoba, distribuyo varios playmobil individuales, entre ellos esta version casi completa del fantasma del castillo al que originalmente se le podia ver con un grillete en el pie encadenado a una bola de hierro.
Aun asi la pieza esta integra y con la capucha del fantasma original. Venian en cajitas individuales y se podian conseguir relativamente facil en tiendas de autoservicio. Si alguien logro recordarlo, o habaer jugado con el espero dibujar una fantasmal sonrisa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!! nunca tuve el fantasma pero si lo llegué a jugar.... aun amo los playmobils

Gigi dijo...

y se te paso decir que brillaba en la noche, no? o es una leyenda? me acuerdo que si brillaba en la noche. De hecho por aquellas épocas estaban de modo los monitos fosforescentes, ahi para que les dediques un post.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Tienes razon Gigi!!!!!!!! habia olvidado ese detalle, es cierto brillaba en la oscuridad. Saludos!!.

le moy dijo...

yo todavia lo tengo

Anónimo dijo...

lo tengo en mi escritorio!

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo, fue el primer play movil que mi papá nos compró a mis hermanos y a mi... los tres teníamos uno y si, en efecto, brilla en la noche ;)

Leonardo dijo...

Aaah si mal no recuerdo el grillete y la bola eran de metal??? Se lo regalaron a mi hermano en una navidad =)

Zero-chan dijo...

A mi me lo dieron un día que fuimos de excursión con el colegio!!!
Que recuerdos! Me encantaban los playmobil!!! ^^

Unknown dijo...

Si ea ciertoo, aunque estaba simplona la figura ha de haber tenido gran auge por ser un fanstama, yo lo tube por cierto. Ni me fije en q momento lo dejaron de vender? O aun lo venden? No creo