martes, 4 de octubre de 2011

Fichas recuperadas del lince

Ya había hablado en un post anterior sobre este juego aqui, al que pueden acceder para leer un poco mas de el. Sin embargo en ese entonces me fue difícil conseguir una imagen de mejor calidad para la publicacion. Y es que en realidad esta es la carta fuerte del juego.



Fichas completas y detalle de algunas. Clic para agrandar

Es uno de esos juegos iconográficos literalmente que en cuanto uno ve se disparan recuerdos, olores, situaciones y demás cosas que nos transportan a la época en la que solíamos jugar con el.



Detalle de algunas fichas. Clic para agrandar

Hoy he recuperado estas fichas que llegue a tener con una valija llena de recuerdos que estoy desempolvando y que poco a poco les iré poniendo aquí. Por lo cual podrán imaginar mi emocionado estado de animo.



Fichas del juego y reverso de las tarjetas con el logo de montecarlo

Si alguien logro reconocer alguna de estas fichas que le ponga su corcho de color y grite a todo pulmón "lince" mientras dibuja una sonrisa.



Fichas ordenas y su envase donde las conservo


3 comentarios:

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

muy buen juego, recuerdo esas tardes en las que llegaban mis primos y todos nos poníamos a jugar...

no faltaba el que quería ganar y como le atoraba el tablero todas las fichas salían volando jajaja

saludos

Anónimo dijo...

uno de mis juegos favoritos, inolvidables momentos jugándolo en casa


saludos

Diana

Anónimo dijo...

Mi juego adorado, todavía lo tengo y están completas las fichas y los pivotes! qué ñoña soy