miércoles, 5 de octubre de 2011

Espadas del poder de he-man

Una de las ventajas del ingenio mexicano en la produccion de juguetes nacionales en formato bootleg, es que podiamos encontrarnos con muchas cosas ingeniosas. Desde las mascaras que olian a plastico quemado hasta estas maravillas de los mercados.


Yo por mi parte a pesar de no haber tenido uno, si recuerdo mucho haberlas visto en alguna ocasion, ya que en mi caso lo unico que tuve fueron set ninjas con estrellas de plastico voladores que ya repasamos aqui.



Si alguien logro recordar haber jugado a esto, y haciendo a un lado el apocrifo titulo de amos de la justicia, espero haber dibujado una sonrisa que dure el resto del dia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermano tenía la espada y el escudo. Lo que más risa me causa es que dice el empaque que es la espada y el escudo "oficial" jajaja

Anónimo dijo...

hola compañero, oye una duda, no tendras x ahi el nombre de una serie de caricatura gringa de los 80s que pasaban en el hoy canal 13 de una chica del futuro y sus parientes que peleaban contra un tipo pelon con unos secuaces mandriles y unas pistolas que creo les llamaban "estilizadores"

Anónimo dijo...

Jajaja ya no me acordaba de esa espada y escudo que buen recuerdo

Anónimo dijo...

a ya no te apures compa ya lo encontre la serie se llama academia laser (lazer academy tag)

hay varios videos en youtube pero si esta chistosa jaja bye

Anónimo dijo...

Yo tengos esas espadas de echo puedo conseguir mi face es Adán acvs
Manden inbox

Sal dijo...

Yo tuve una de estas espadas, aunque las vendian sin el escudo en Aragon. De hecho nunca vi el escudo este. Es increible el ingenio del juguete Bootleg! Era a veces ma divertido jugar con ellos que con los carisimos juguetes oficiales, que solo buscan siempre la lana de los papas...