lunes, 22 de marzo de 2010

Los tenis kango-roos

Desde que comence este blogg le traia ganas a postear estos zapatos-tennis que en los ochentas fueron la sensacion y es que teniendo una bolsita oculta con cierre metias toda tu morralla para ir en bici a la tienda a comprar chucherias.
Con el tiempo se fueron estilizando hasta terminar en mutaciones botines y demas cosas que en ese entonces era de lo mas cool, tanto es asi que de nuevo se han puesto de moda. En ese entonces dunlop era el encargado de importarlos al pais, ya que recuerdo que el nombre era precisamente tenis dunlop canguro.
Aqui les dejo unos modelos que recuerdo haber visto a ver que tanto se acuerdan de ellos, quien los haya usado o visto no olvide dibujar su sonrisa de hoy.

4 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Como no, eran los del momento eran unicos porque traian su bolsita con cierre, y asi podias guardar dinero, pero como siendo chamaco, no me duraban ya que cuando llovia ahi me tienen en medio de los charcos con mis amigos jugando futbol!!!

Hur dijo...

si los use y tambien guardaba ahi mi dinero, me parece que hasta hoy han sido los tenis con el logo mas adecuado ya que el canguro es un verdadero deportista
te mando una sonrisa con ziper!

Anónimo dijo...

aún tengo esas zapatillas de cierre :') las amo

Unknown dijo...

Había unos blancos que traían su bolsita de lado eran pocket