viernes, 5 de marzo de 2010

Logos antiguos

Hoy debido al poco tiempo que tengo para postear, les dejo una serie de logos que durante finales de los setentas y principios de los ochentas utilizaban marcas de las cuales algunas ya están extintas.


Iga juguetes con vida, estos comercializabana a los transformers



Marinela de los ochentas




Macplay juguetes con vida, estos traian a las tortugas ninja




Muebles K2 creo que cuando cerro, sergio corona se quedo sin chamba


El logo de la conasupo cuando existian almacenes antes de convertirse en la leche liconsa




El taconazo popis de los setentas




Chambourcy antes de ser comprado por nestle cuando los yoghurts traian trocitos de fresa






Bubble gummers los zapatitos mas chavitos





Blanco, blanco, blanco abarata la vida

Si alguien logro recordar algunas de estas marcas y logos espero haber dibujado una nostalgica sonrisa.

5 comentarios:

yara dijo...

ese de k2 ya ni me acordaba al igual que el de conasupo, ay algunos como esos que te llevan a una epoca tan padre

Angel García Fotografía dijo...

como no!!! IGGA juguetes con vida!! hechos en Nuevo Leon a huevo que si!!

Jose Alfredo dijo...

K-2, "su fábrica amiga", acá en Monterrey jamás hubo de esas mueblerías pero todos las conocíamos de sobra por su enorme proyección publicitaria en canales de cadena nacional.
Iga, juguetes con vida!... hechos aquí en mi tierra!. Clásicos sus juguetes y carritos de plático.
Blanco, abarata la vida... justamente en el edificio en el que me encuentro "trabajando" en este preciso instante fue en los 80's un supermercado "Blanco" de los pocos que hubo por estas tierras "Sorianeras" (de hecho hoy todavía se le conoce internamente en la empresa como "edificio Blanco", muchos ignorantes creen que es porque está pintado de blanco jejejejejejejejeejee).
Chamburcy, esos si eran yogurts no fregaderas!!!

Raul dijo...

Me acuerdo que llegamos a tener la famosa mesa avestruz que tanto publicitaban en K2. El taconazo popis ya se me habia olvidado, jejeje

CHILI dijo...

CHAMBURCY KE RIKOOO AUN SIENTO EL SABOR EN EL PALADAR..... ESOS RICOS TROCITOS DE FRESA MMMM Y ADEMAS SUPER CREMOSITO KE ERA MI MAMY SIEMPRE ME MANDABA UNO A LA HORA DEL RECREO AYYY KE REKUERDOS AKELLOS....