viernes, 19 de marzo de 2010

La lonchera de los super heroes

Partiendo del punto que este sitio fue creado en base a una lonchera que ya vimos muchos post atrás. Me nació la inquietud de mostrarles otro modelo que también llegue a tener sobre segundo o tercero de primaria.
Quienes hayan tenido este tipo de loncheras podrán recordar lo característico de los termos y del aroma a gas de coca cola encerrada dentro de ellos, por lo que al ver las imágenes mi nariz parece percibir ese mismo aroma.
En esta ocasión la temática gira en torno a los héroes mas reconocidos de la marvel. Sin embargo dentro de mis recuerdos podría haber jurado que únicamente se trataban de los vengadores. Al encontrar las imágenes las piezas caen en su lugar y me doy cuenta del error.

Aun asi les dejo las imágenes por quien guste comentar acerca del recuerdo. Hoy solo dibujaran sonrisa aquellos que recuerden este modelo en específico.

5 comentarios:

avabec dijo...

Yo llegue atener muchas loncheras porque erdia siempre el termo, perono de suer heros te falta oner las de rosita fresita, las de niña.....

Mario dijo...

Que curioso, recuerdo claramente el termo, pero no recuerdo de qué fue la lonchera que tuve...

RODODENDRO dijo...

yo tengo esa lonchera aun. llena de monitos del jedi jaja

Hur dijo...

la lonchera que me toco era roja solo que de un plastico un poco acojinado. tenia al hombre araña, uno de los personajes que mas eh dibujado cuando niño. igual no se que paso con ella. pero si recuerdo que termino llena de juguetes despues de su uso escolar.
una sonrisa con seguritos de lonchera!!!

Raul dijo...

Yo tuve una de superman, y otra del hombre nuclear, eran la ley!!!