jueves, 18 de marzo de 2010

El carrousel de fisher price

Este es otro pedido personalizado, el carrousel de little people de 1979 fabricado en plastico y madera de fisher price. Mismo que confieso haber tenido durante mis primeros dias de infancia. Y que contenia un pequeño lote de muñecos tronquito fisher price.

Fabricados al principio con madera la linea se ha mantenido vigente hasta hoy en dia, aunque con sus respectivas mutaciones de color y forma. Este set tenia como monturas una tortuga, un cisne y lo que recuerdo un caballo. Asi como un little people fijo con brazos!!! que daba vuelta conforme giraba el carrousel.

A manera de plus les dejo unas imagenes que corresponden a una publicidad impresa en algun selecciones de finales de1969, no impreso en mexico. Si alguien logro recordar este set espero haber dibujado una sonrisa.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo recuerdo que tenia un carrusel de esos y me la pasaba viendo al monito que le daba vueltas al carrusel, el de gorra...y nunca se cansaba. Que recuerdos!!!

Bárbara Lazcano dijo...

WOOW tu blog me está haciendo tan feliz! el carrusel lo tenía mi hermano cuando era niño, luego pasó a mi hermana, y al final a mí! y aún existe y funciona! ya no los hacen como antes verdad!?

Lily dijo...

No inventes!!! yo tenía ese carrusel, me encantaba!!!

Raul dijo...

Mi hermano el que tenia era de una rueda de la fortuna, pero el mecanismo es muy parecido al que aqui mencionas.

Cuauh dijo...

Que recuerdos, en mi escuela primaria tenían uno de esos abandonado en un cuarto lleno de juguetes viejos. Recuerdo que en un episodio del Chapulín Colorado titulado "El niño que mandó sus juguetes a volar" sale este funcionando.

Caro dijo...

que recuerdos aun lo conservo, es uno de mis favoritos

Anónimo dijo...

Hola !! Buen dia si quieren venderlo me pueden avisar con un whatsap al 9621073943, gracias !!

Francisco Israel Ferreira dijo...

Yo lo tengo y lo quiero vender por si alguien está interesado. Está nuevo con caja

Francisco Israel Ferreira dijo...

5534821417