jueves, 27 de octubre de 2011

Almohadas de Charlie brown

Estas eran casi una manualidad debido al hecho que no se compraban netamente en una tienda comercial. Yo recuerdo que mi abuela y mi madre me llevaban a comprar el pan de la tarde y dos o tres veces por semana pasabamos a la tienda de telas.


Aqui podiamos encontrara metros y metros impresos de estos personajes que solo habia que cortar por la linea punteada y coser, para posteriormente rellenarlos y que estos quedaran como las figuras que vemos en la fotografia.


Al igual que snoopy y charlie, podiamos encontrar mas personajes de la epoca como rosita frestia o los pitufos, sin embargo eestos fueron los que mas grabados se me quedaron en la mente. Si alguien logro armarlos o bien haber visto alguno espoero que dibujen una reconfortable sonrisa.



Almohada antes de ser rellenada y cosida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda la de estas almohadas recuerdo que mi madre me las hizo de regalo y eran lo máximo, de eso ya hace 30 años y parece como sí hubiese sido ayer....

Anónimo dijo...

Yo tuve esas almohadas junto con otras de animales y eran la onda fue un regalo de mi madre y aún lo recuerdo con cariño a pesar de que ya pasaron 30 años de eso.....