lunes, 24 de octubre de 2011

+ Calcomanias de transformers

Como recordaran las ediciones de calcomanías se hacían en diferentes formatos y por lo tanto podían existir varios modelos de impresión según la plantilla que uno comprara. Por ello a la distancia es un poco difícil conseguir las imagenes completas de todo le tiraje que se hizo en relación a las plantillas publicadas.


Esto me lleva a que el día de hoy comparta mas calcomanías de los transformers que llegamos a ver en el post anterior y que fueron publicadas originalmente por en su blog de libros de primaria ya hace tiempo.


Es por ello que la sonrisa del día de hoy se la debemos directamente a el.


7 comentarios:

Sr. Suta dijo...

¡Hola! A mi me han traído una sonrisa estas calcomanías, de hecho, cuando vi la primera entrega saqué una entrada en mi blog que llevaba ya un ratito planeando. Acá puedes ver la entrada: http://sutasukurimu.blogspot.com/2011/07/random-photo-xii-calcomanias-de.html

Anónimo dijo...

Ahhh estas adornaban mis libros de primaria en aquellos ayeres jejejej, estas y los rascahuele, eran de Ley tenerlas pegadas

darkseid72 dijo...

Estas las tenia en la portada de mi libro de matematicas. En ese entonces iba a la secundaria. Estaban con ganas en ese entonces.

infomar dijo...

Gracias por tu blog.
Es extraño, pero me pude acordar del olor de las calcamonías ahora que las veo, como 25 años después.

Saludos

juan dijo...

conservo todas ellas en un album, me divertía mucho jugando con ellas asi: las colocaba sobre la alfombra de mi cuarto todas revueltas (malos contra buenos) y cada personaje segun su poder, tenía mayor resistencia. Alternadamente cada bando "disparaba" un rayo al oponente destruyendo inmediatamente al débil pero al fuerte le iba restando poder, entonces tenía que memorizar cuantos disparos ya había recibido cada uno de los fuertes (Optimus o el que se transformaba en base)
A los muertos los iba sacando de la jugada. Era tan simple como tirar star wars con canicas pero la diversión era grande.

joesmotuheroes dijo...

No se si se pueda ver la siguiente imagen pero intentaré pegar el BBCodigo para compartir imagen de mi album de flickr con estas y muchas mas calcomanias ochenteras. De no poderse ver los invito a dar clik en mi nombre para visitarlo y hacer un pequeño viaje al pasado a traves de calcomanías y si les alcanza el tiempo, también por juguetes y varias cosas.

[url=http://www.flickr.com/photos/joes_motu_heroes/9504061976/][img]http://farm6.staticflickr.com/5332/9504061976_9e138238d5_t.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/joes_motu_heroes/9504061976/]Album de calcomanías[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/joes_motu_heroes/]Joes Motuheroes[/url], en Flickr

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Ufff!!! que colección mas completa!!! procurare tomarte en cuenta para próximas entradas en esta semana. Saludos y mil gracias por compartir!!!!