lunes, 21 de mayo de 2012

Bolitas (Klick-Klack)

Este es un clásico, que todos recordamos, se han visto desde la década de los cincuentas y a la fecha aun lo podemos encontrar en las artesanías y puestos del mercado. Se trataba de un par de bolitas de acrílico atadas por medio de una cuerda a un aro.


El chiste se centraba en tomar el aro y moverlo de arriba hacia abajo con la intención de tomar ritmo en las bolas de acrílico que golpeaban haciendo un sonido característico de ahí el nombre de klick-klack.



Si alguien logro recordarlas que dibuje una sonrisa por el resto del día, con su toalla envuelta en la muñeca.


7 comentarios:

CHIMEKIN dijo...

Recuerdo que este juguete me dio mucha diversión. Al igual que muchos golpes en las muñecas.

Pero eso era parte del reto y en cierto modo, fue la primera fuente de "adrenalina" de muchos de nosotros XD

Anónimo dijo...

Las recuerdo muy bien en mi infancia, aunque en esa epoca no le veia un Uso practico el estar moviendola y hacer tanto escandalo jajaja pero bueno tal vez por eso nunca me llamo pedirla de regalo.

Anónimo dijo...

Mugres bolas, me golpeè los dedos tratando de usarlas...

Unknown dijo...

Mugres bolas horribles, a mi me costaron un cristal del vecino y la regañiza por parte de mis jefes. Justo cuando estaba en la plena demostracion uno de los extremos del cordel se desato y salio la bola disparada contra el infame cristal. Y para mas INRI eran las bolas tamaño familiar, requerian mas fuerza para moverse y obvio tenian mas velocidad al salir disparadas. Desde entonces les agarre tirria y jamas volvi a tocar unas.

My space dijo...

jajjaaj me dejaron moradas mis muñecas, nosotros le deciamos taka taka jejej qe bonitos recuerdos

Anónimo dijo...

Yo compre unas hace poco aqui en Houston tx. Las compre por recuerdos de mi infancia en Guadalajara :).

Pantyhouse dijo...

Yo las conocia como taka taka, y el chiste era agarrar velocidad, para despues despecirte de tus muñecas/dedos