lunes, 28 de mayo de 2012

Remolque weeble

Siguiendo la linea de los weebles, hoy les traigo su versión remolque el cual como pueden observar se podía conseguir en marca IGA, quien los producía en ese entonces.


El kit contenía ademas de los clásicos muñecos, Su auto, su remolque, una resbaladilla, un kayak, y una mesa de pic nic. Mismos que podían ser introducidos en el propio remolque.

El juego en realidad no tenia mucha ciencia, sin embargo si entretenía bastante, por lo cual a quien lo haya logrado tener que dibuje una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Gigi dijo...

Me late que lo tenia, entre mas veo Weebles mas viajo en mi memoria! Willy, porfas haz un post de la casita del arbol weeble (no la casita verde que se abria, pero otra como una cabana sobre un tronco, con silla mecedora y columpio).
No se a donde habra ido a parar el carro y el camper, pero la mesita y sillitas y el cuadro con las maletas de diferentes tallas si los tenia.

bassmp3 dijo...

saludos
escribes sobre una resbaladilla que yo no recuerdo (por supuesto que lo tuve) sin embargo si recuerdo una motocicleta que por su grosor se parecia a las de TRON jajaja aqui hay una foto de esta

http://2.bp.blogspot.com/-1bOcSK41GJE/To5zXSZ6O0I/AAAAAAAABH8/sCzZozBiY28/s640/2011+Toys+Weebles+1.JPG

La Lonchera de los recuerdos dijo...

mmmmh ahora que lo mencionas creo que era el toldo del coche pero yo lo agarraba de resbaladilla. Saludos!!!!

bassmp3 dijo...

JAJAJAJ

willebaldo pasame un correo electrónico donde pueda mandarte algún material de cosas que te faltan para enriquecer tu blog hablar sobre las "Lanchitas Pof Pof" películas como "el cristal encantado" etc. o como puedo contactarte

Unknown dijo...

Yo recuerdo bien ese juguete mi madre me lo compro de regalo en un supermecado llamado Gigante .por q pase de año era muy divertido tenía muchos accesorios los webless muy resistentes jugué muchos años con el al final cuando me hice muchacho lo regale a un primo más pequeño el también se divirtió y lo gozo