jueves, 17 de mayo de 2012

Reino Magico de disney Weebels

En la década de los setentas se comercializo una linea llamada Weebels que Iga trajo aquí en México, y que ya habíamos mencionado en alguna ocasión dentro del blog. Sin embargo hoy veremos exclusivamente el set dedicado a disneylandia.


Originalmente llamado Micke Mouse Kingdom se trataba de emular el parque de diversiones de disneyland, y veíamos a sus personajes principales en versiones weebels, los cuales se podían resbalar en los diferentes juegos que aparecían en el set.


Yo lo llegue a tener por allá del 81 o 82, y el cual con le paso del tiempo no sobrevivió, ya que con el calor que abunda aquí en Veracruz, los personajes se desinflaron por adentro. 





Si alguien lo logro recordarlo espero que dibuje una sonrisa por el resto del día.








8 comentarios:

Huragaro dijo...

Yo aun lo tengo guardado en mi baúl !!!
:- )

Gigi dijo...

Woooow!!!! ahora si que me has hecho poner en orden mis recuerdos! Desde que Dios me dio memoria me acuerdo del Weeble niño güerito, del Mickey, Pluto y Tribilin y me acuerdo de esas gradas como escalerita. Hasta habia sobrevivido hasta mis 20 años (o sea hace 14 años) y pues ni modo tuvimos que deshacernos de una buena vez por todas. Lo curioso es que recuerdo nada mas esos objetos y no tengo ningun recuerdo del castillito, me pregunto si lo vendia por separado.

Huk dijo...

El castillo traía a Mickey Donald y Goofy... ese lo tuve y lo disfruté mucho, mucho tiempo, hasta que metí los weebles al agua, y se arrugó la etiqueta de adentro...

El otro set, era el club de Mickey. Traía a Mickey, a pluto, y a los dos niños... ese era el que traía las gradas... Nunca lo conseguí y fue uno de esos juguetes que siempre quise, pero nunca tuve...

Muchas gracias por compartir...

Huk dijo...

El castillo traía a Mickey Donald y Goofy... ese lo tuve y lo disfruté mucho, mucho tiempo, hasta que metí los weebles al agua, y se arrugó la etiqueta de adentro...

El otro set, era el club de Mickey. Traía a Mickey, a pluto, y a los dos niños... ese era el que traía las gradas... Nunca lo conseguí y fue uno de esos juguetes que siempre quise, pero nunca tuve...

Muchas gracias por compartir...

Dany O dijo...

yo ahorita jugando juegos mature del play 3 ....pero esto no se compara ..que recuerdos tan padres jugando con el castillo ..gracias por refrescarnosla memoria...de los dias tan felices del a infancia

Armando dijo...

Puff!!! Este creo que fue el juguete que tuve mas tiempo en mis manos, ya que aparte de ser castillo de mickey, tambien sirvio de fortaleza para gijoe y he-man.

la chancla magica dijo...

Mi hermano tenia el circo y este era el mio, de chicos fue lo favorito hasta que llegaron las series tipo he-man y james bond que eran mas emocionantes. Este termino siendo el castillo grayskull de los pobres, pues aunque tuvimos muchísimas figuras de los amos del universo nunca tuvimos el castillo original =(

Unknown dijo...

Si alguien lo tiene completo en buenas condiciones estoy interesada en comprarlo