martes, 29 de mayo de 2012

Ninja de Select

Esta colección solo se vio en fayuca por allá de finales de los ochentas. Se trataba de una linea de figuras de acción en donde los dos bandos buenos y malos se llamaban Defender y Assasin respectivamente.




Mientras los Defender tenían, apariencia normal los Assasin eran animales antropomórficos, a si encontabamos lagartos, lobos, insectos y hasta calaveras.

Fueron producidos por la marca Select, y al parecer se comercializaron muy poco en México, ya que no fueron muy conocidos sin embargo si lo suficiente como para recordarlos y dedicarles el post de hoy.


Si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa por el resto del día.









1 comentario:

Anónimo dijo...

en venezuela salio en los 8o's algo parecido primero salio como una especie de equipo ninja que incluia la katana, nunchakus, discos y shurikens y el otro que salio eran unas figuras ninja de la misma marca uno negro y otro blanco que eran el malo y el bueno respectivamente se llamaban white ninja y otra linea de figuras que se llamaban los super ninjas que eran figuras mas grandes y eran similares a las figuras antes mencionadas pero sin mascaras