lunes, 14 de mayo de 2012

Pista Salto Suicida

En los setentas y ochentas las únicas pistas que uno podía encontrar de forma decente eran la escaletrix, sin embargo lili ledy por aquellos años lanzo al mercado una linea un poco competitiva que se llamo pista salto suicida. La cual podemos encontrar actualmente con algunas variables.


Se trataba de un circuito de carreras donde los autos recorrían las vueltas que fueran necesarias antes de caer aparatosamente debido a los obstáculos que se les imponían.




Esto daba como resultado horas y horas de entretenimiento. Si alguien logro recordar haber jugado con ella, que dibuje una sonrisa por el resto del día.





5 comentarios:

Alex Pine dijo...

Yo la tuve, jugaba con mi mama o mi papa, en ese entonces tenìa como 4 o años. Jugue con ella hasta que me acabe los carritos. Gracias por recordarme esos momentos.

Anónimo dijo...

Me haz leido la mente, hace un 1 o 2 meses atras tenia la intencion de pedir en este blog informacion sobre este pista, yo no la tuve nueva, si no que por haya de mitad de los 80´s me la regalaron usada y con piezas faltantes, esta era de mi primo y siempre me preguntaba como se veria completa, de lo que recuerdo es que esos autos se colocaban en la maquinita cuadrada con palanca amarilla y se les daba cuerda, por dentro los autos tenian una gran espiral de metal flexible que se hiba a pretando como un resorte y al final los ponias en la pista y salian disparados, las curvas tenian un efecto como en vertical muy padre :)

Anónimo dijo...

Donde puedo con seguir un duelo en el oeste si me pudieras Ayudar telo agraceria mucho me puedes contact at por Telefono 1323-236 92 44 ome puedes textiar

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir esta pista ? Si alguien la vende informes a correo galenoscar@me.com

Unknown dijo...

La mejor