sábado, 19 de mayo de 2012

Teleview


Este apareció durante la década de los setentas y se trataba de una especie de televisión que mostraba una imagen continua a base de cuerda. Principio aplicado a otras lineas de fisher price y mundo kinder.


Yo no lo llegue  atener pero si recuerdo haberlo visto arrumbado por ahí en casa de algún primo. Si alguien lo recordó que dibuje su sonrisa por el resto del fin de semana.

5 comentarios:

Huragaro dijo...

Estuve por años buscando esta imagen de este juguete, pues cuando fui niño lo tuve y me vuelves a sorprender al encontrármelo aquí en tu espacio.
Recuerdo Que le dabas cuerda y empezaba a girar la banda que proyectaba este divertido circo, aun recuerdo la música que traía y era " sobre las olas del mar "

Doritos dijo...

Yo tampoco lo tuve pero mi primo de USA si, el de el era rojo y la historia era de una granja y con su musica de fondo.

Luis dijo...

yolo tuve recuerdo que aparte hacia un efecto de movimiento es las banderas del circo y las llantas de los carros, era genial ver al oso, a los payados, al hombre fortachón ya lo no acordaba de el pero al ver la imagen me regresaste al pasado, saludos

Dany O dijo...

YO SI LO TUVE PERO HASTA AHORITA QUE VI LA FOTO SE APARECIO EN MI MENTE ESTA MUY PAQUEÑO ..Y CREO TAMBIEN HABIA UN TELEFONO..

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo lo tuve.
Lo que no he podido encontrar es a un helicóptero transformer de los 80s
Saludos.