miércoles, 2 de mayo de 2012

Duelo en el oeste

Este fue un juego que vio la luz al parecer durante la década de los sesentas y popularizado en los setentas. Se trataba de una plataforma de plástico rígido que permitia a los jugadores hacer tiros  con la intención de derribar las figuras de plástico que escondían una frente a otra.




El juego era de temática muy simple y parecía ser muy entretenido, sin embargo como todo quedo relegado con la aparición de los juegos electrónicos a mitad de los setentas y principios de los ochentas.


Fue distribuido en le país por la compañía lili ledy, que como sabemos tenia acaparado gran parte del mercado. Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve uno de tematica similar llamado "batalla interplanetaria" en donde la lucha era entre astronautas y marcianos.

Unknown dijo...

Al parecer en este juego te podías matar a ti mismo si disparabas al frente jeje.

Anónimo dijo...

Quine pudieras conseguirme un duelo del oeste de lili ledy 323-236-9244llamar o tex estoy en California muchas grasias

Cartoon triper dijo...

Se parece al juego de Mesa "Crossfire"
http://www.johnbarber1.co.uk/assets/images/crossfire_202.jpg

Anónimo dijo...

Yo tuve uno, en una navidad del 78 nos amanecio un duelo en el oeste para mi hermano y para mi...bonitos recuerdos de mi infancia, muy divertido, pasabamos horas jugando, al tiempo se lo regalamos a un primo en una navidad...ase 36 años

Desconocido dijo...

Había un juego llamado sueño y era un tablero con aproximadamente 8 o 9 dados para cada jugador. Alguien puede algo al respecto?

Desconocido dijo...

Escribí mal. No es sueño. Es duelo. El predictivo.

Anónimo dijo...

Yo tengo uno nuevo estoy en la ciudad de México