viernes, 26 de marzo de 2010

Primera promoción de sonric's

Como bien sabemos sonric’s lanzo a principios de los noventas una cantidad impresionante de promociones en sus clásicas cajitas. Muchas de las cuales ya las hemos abordado aquí. Tal es el caso de las figuritas de batman, Disney, hanna-barbera, simpsons, monstruos de bolsillo y otro tanto dignos de recordar.

Sin embargo hoy les traigo de muy adentro de la lonchera la primera promoción salida por alla del 91, en la cual las licencias aun no habían sido compradas por lo que únicamente comenzaron con aviones, autos y barcos armables en un mantel de plástico impreso con la ciudad.

Aquí les pongo unas imágenes del comercial por si lo llegan a recordar. Acotación aparte merece el detalle de la bolsa!!!. Así es mi estimado lector venían en bolsas y no en cajitas como todo mundo recordábamos. Pero bueno era parte lógica del proceso publicitario.

Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa. Siempre y cuando tengan una paleta tix-tix en la mano.

4 comentarios:

Pedro dijo...

La verdad es que yo si recuerdo esto, yo tenia el mantelito ese de plastico que sale y algun trenesito, muchas gracias willy

La Lonchera de los recuerdos dijo...

que bueno que te gusto fue un triunfo encontrar el video!!! saludos

Anónimo dijo...

yo tenia esos aviones, estaba en el kinder (preescolar), me dio una sencion de nostalgia al ver el avion rojo!! y de querer tenerlo otra vez, pero cuando se es niño uno juega y destrulle o pierde sus juguetes y mas los tan chicos

victor dijo...

uff hasta recorde el olor de los dulces cuando abrias la bolsa!!