Eran golosinas que tenían sabor a frutas, cuya forma de pastilla en algunas ocasiones tenia forma de los pica piedra y otra de simples pastillas. Yo las recuerdo mas en su versión de vitaminas pero eso sera tema de otro post.
Estas las comprábamos en las afueras de las escuelas y puestos de mercado. Se conseguían de sabores y hasta su versión picante acidita.
Realmente no hay mucho que decir de ellas, sin embargo están presentes en nuestra memoria colectiva, quien las haya recordado que dibuje una sonrisa por el resto del día.
9 comentarios:
??? porque nadie comento,, que nadie mas se acuerda,, si estaban ricos los dulcecitos y si mal no recuerdo venian muy decoradas las cajitas me parece recordar una con el troncomovil y todos arriba XD
Pues yo si los recuerdo, pero no eran como piedritas tipo joyitas? aun recuerdo las de vitaminas que segun yo me daban fuerzas cada vez que comia una, tipo popeye jajaja que pendejo estaba
AHhhh Willy Lo hiciste de Nuevo ¡¡¡ :) Me Hiciste recordar toda una epoca con estos dulces ¡¡ asi es venian en forma de piedrita y eran de varios colores, lo que me gustaba es que sabian ricos y que no eran caros, la cajita de carton le daba un toque personal que agradaba bastante.
jajajj ooralee ,esos los compraba saliendo de la primaria jajaja qe recuerdos :)
Me encantaban!Cuantos recuerdos
Me encantaban!! Q padre!!! Yupiii
Pues para mi sorpresa, llegue a encontrar que todavia hace unos 5 años, en la Central De Abastos en el DF, todavía los vendían, compré una caja y deleitarme con ese sabor fue recordar los días de mi infancia.
Mis favoritos! Por favor que los vuelvan hacer!aparte era un empaque reciclable,en cartón!
Sólo ustedes entenderán está travesura...
Una vez me puse una caja completa en la boca y los mordi. :-P
En serio? Yo vivo por ahí,voy a buscarlos. A ver si los encuentro. En que pasillo ó letra?
Publicar un comentario