Antes que otra cosa, comenzare esta entrada, enviándoles un caluroso abrazo y deseo de dicha y felicidad en este año nuevo que comienza. Ya recuperado un poco del estress con estas vacaciones necesarias, arrancamos un nuevo año de post y recuerdos.
Para esta primera publicación haré uso de uno de mis reyes de allá del 85, cuando bajo el árbol descubrí, esta maravilla ochentera que todo niño deseaba, el castillo greyskull. Aquel set de mattel dedicado a la colección de he-man y los amos del universo, que francamente una vez abierto fue un poco decepcionante Pero con el paso del tiempo se convertía en horas y horas de juegos interminables.
Contaba con dos niveles, armería trampa bajo el trono, elevador, y hasta cañón en la torre. Se complementaba con otras figuras de la colección, pero en su momento tocaremos ese tema. Contenía varias armas, contrapeso para funcionar el elevador, cartones con armaduras, puente levadizo. y era abatible para guardarlo.
Yo aun conservo el mio en condiciones un poco deterioradas por el trato infantil de dos generaciones, pero aun asi esta en pie, como lo vimos en este post. Sin embargo decidí mencionarlo a detalle aquí para que dibujen una sonrisa quien lo haya logrado tener.