Cada vez me es mas difícil postear algo, debido a la falta de tiempo, sin embargo hoy no quería dejar pasar la oportunidad, y el día de felicitarlos a todos ustedes. Es un hecho que el niño interior se fortalece, se nutre, se vive y se experimenta con cada recuerdo.
Nuestro niño interior contiene todos nuestros patrones emocionales, positivos y negativos. Vive en nuestro espíritu, como el pequeño que alguna vez fuimos. Ese niño carga con las heridas de traumas pasados y cuando esos patrones se presentan en nuestra vida adulta, es cuando nos damos cuenta que sigue vivo en nuestro interior
Los temores infantiles, los traumas, las inseguridades, pero también las alegrías, La capacidad de asombro y la insaciable curiosidad. Esa imperiosa presión social de decir "madura ya no eres un niño", debe ser erradicada. Claro que uno debe ser niño, debe uno darse la oportunidad de reír de soñar, de imaginar, debemos no solo recordar una caricatura, un dulce, un juguete. Tenemos también la responsabilidad de vivir a plenitud y reencontrar a nuestro niño interior.
Felicidades a todos ustedes por darse el tiempo de buscar información de ese recuerdo que los trajo hasta este lugar, sigan alimentándolo y quizás recuperemos un poco de esa humanidad que se ha perdido en la vasta cotidianidad.
Willy
"Todas las personas mayores fueron al principio niños,
aunque pocas de ellas lo recuerdan."
Antoine de Saint-Exupery.