sábado, 17 de agosto de 2013

Stickers Halcones galácticos Perk

Con el éxito de Kool aid en los ochentas, comenzaron a florecer mas productos similares como el tang o el perk, quien durante los ochentas lanzo una promoción de stickers dedicadas a los halcones galácticos para dar a conocer su producto.




Estas no las coleccione en su momento debido a dos factores. El producto era pésimo, ya que solo pintaba el agua y sabia muy simple. Y dos en ese momento no era tan fan de las calcomanias, por lo que decidí dejarlas pasar de lado.





Este post no hubiera sido posible sin la colaboración de Joes Motuheroes, quien nos compartió su impresionante colección de stickers, en el foro de flick. Mismo al que pueden acceder por medio de la siguiente liga aquí. Para conocer mas de sus aportes.





Por lo cual hoy le agradeceremos infinitamente la sonrisa a el, quienes hayamos logrado recordar esta promoción.

viernes, 2 de agosto de 2013

Aski Stixs

El fin de semana quitandole polvo algunos libros, encontré dentro de ellos estas imágenes que comparto el día de hoy. Se trata de una promoción de Gamesa que paso casi desapercibida durante los noventas. Intentando emular un poco los ya conocidos Garbage Paid Kids, Sabritas se dio a la tarea de emularlos con unos personajes de temática asquerosa (De ahí su nombre Aski).



 Se podían encontrar dentro de las bolsas de sus productos y se pegaban debido a que se imprimían en forma de calcomanías. Si bien no es muy vanguardista, si es un buen recuerdo para traer a este sitio. Quien lo hayas recordado que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.





jueves, 1 de agosto de 2013

Álbum de Karmatron y los transformables

Ya en alguna ocasion platicamos sobre el comic mexicano Karmatron y los transformables que se dio durante los ochentas. Sin embargo se había quedado de lado, la publicación del álbum oficial en su tiempo.


Fue editado también por measa, y contenía los personajes que veíamos habitualmente en el comic. Yo de forma muy personal nunca lo llegue a tener aunque si lo recuerdo. Y si bien aun conservo mis ejemplares de la época, este seria una pieza que completaría la colección.


 Quien logre recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.