martes, 27 de julio de 2010

Anuncio de la SCT

A mediados de la década de los ochenta la secretaria de comunicaciones y transportes lanzo una campaña en pleno verano, sobre la concientizacion en la cultura del mantenimiento y revisión de autos antes de salir a carretera. De la misma forma se aplico a manejar en estado de ebriedad y demás vialidades.

El anuncio fue un éxito, se trataba de forma simpática una serie de huevos que representaban los carros, mismos que a mi me parecían de lo mas simpático, con el tiempo este tipo de anuncios fue proliferando.



Así que hoy les dejo esa campaña que tanto vimos por las tardes en las caricaturas mientras veíamos la tele, si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una agradable sonrisa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, volvi a recordar estos anuncios, ya se me habian olvidado. "No corra riesgos, con la vida no se juega"...me gustan los numeros ochenteros que aparecen como cuenta regresiva. En esos tiempos seguramente daban la apariencia de lo ultimo en tecnologia, ahora solo se ven anticuados.

Anónimo dijo...

A mi encantaba este Comercial, hasta de niño se me ocurrio hacerlos huevos coches en mi casa, pero no pude, por que mi mámá me regañaba, jajaja.

Raul dijo...

Jejejeje me acuerdo que tenia un tio que cuando iba en carretera manejaba igual que el huevito borracho, jejejejeje

Juan dijo...

Buen recuerdo sin lugar a dudas. Amigo Willy es SCT no STC. Un abrazo y gracias por recordar -en mi caso- la niñez.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Jajajajajajaja. Error de dedo :S queda solucionado gracias. Nose seguimos leyendo.

Cuauh dijo...

Respecto a dependencias de gobierno, recuerdo uno de la SEDUE, donde salía una tonadita que decía "el bosque es tu amigo". Saludos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por poner este anuncio, mis vecinos y yo hasta pintamos los huevos y los estrellamos jajjaja