miércoles, 21 de julio de 2010

Quesito Mio

Realmente no se cual fue primero si este de chabelo o el de maría victoria cantando: "Quesito, quesito, quesito mio...". La cosa es que el sabor de este queso es tan recordable como su propia publicidad. Con el tiempo su presentación en forma de triangulitos desplazo a los ya existentes tic tac que se vendían con regularidad.

Eran bastante sabrosos pero al desparecer chambourcy, dejaron de producir muchos de sus productos, entre esos estos quesitos excelentes. Quien haya recordado el sabor de estos que dibuje una sonrisa por el día de hoy.

18 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Yo si recuerdo la marca chamburcy pero el quesito no, lo recuerdo por que mi mama compraba una crema medio especita de esa marca para las flautas y estaban bien sabrosas, mas que las de la norteñita :D

Anónimo dijo...

candy candy

Ola yo si lo recuerdo x k mi papi trabajaba en chamburcy y m llevaba quesito mio y m encantaba, pero el quesito mio era como estilo danonino si no mal recuerdo . Deberian d sacarlo d nuevo moriria x uno .

OmniPresente dijo...

Yo si llegue a tragar de esa porquería que seguramente si hoy en día le hicieran un análisis le encontrarían muchas sustancias dañinas

Anónimo dijo...

Hay un queso crema de la marca de Sam's B&C que sabe identico hoy lo probe

Anónimo dijo...

Lo sorprendente es que ese queso deberia estar refrigerado y chabelo lo anda cargando cerca de las Axilas, jajaja ese queso ya deberia saber añejo.

Tambien estaba la cancioncita que cantaba chabelo esa de quesito, quesito, quesito Mio.

Hur dijo...

que gacho eres Willie, ahora si se me salieron las de cocodrilo. una delicia de sabor.
muy buen comercial aca entre nos.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de ese queso, lo vendían aquí cerca de mi casa en una tienda del gobierno que se llamaba conasupo (ya llovió y creo que esas tiendas solo existen al algunas partes de provincia, no estoy seguro) y de lo poco que me acuerdo es que era algo parecido al queso philadelphia

Raul dijo...

Gracias por poner el anuncio! tengo una amiga que no me cree que existió ese quesito y ahora podré probarle que si. Era delicioso.

Anónimo dijo...

no manches pense que solo yo me acordaba de este queso yo me acuerdo que mi mama me lo ponia en la sopa como me encantaba pero cuando se descuidaba sacaba uno cuadrito del refri y me lo comia a a mordidas quiero probarlo otra vez

Anónimo dijo...

A mi me gustaba un buen, si le pegas una mordida al queso Philadelphia sabe parecido. Alguien se acuerda de la canción que cantaba chabelo?

Anónimo dijo...

Lo recurdo muy claro, era muy sabroso y particularmente recuerdo que en una epoca dentro del paquete traia unas imágenes imanadas de regalo.

Anónimo dijo...

de echo es muy saludable! soy nutriologa y es una exelente opcion para todos qauellos como yo que amamos el philadephia pero sabemos que aunque es un gran pecadoo para la dieta saludable, es imprescindible. hoy encontre una opcion a este quesito. LA VACA QUE RIE. lo venden en supermercados es balanceado entre grasa y proteinas! exelente opcion para untar y preparar deliciosos postres! =D el quesito chambourcy ha vuelto!!

Anónimo dijo...

Imagina los recuerdos que me trae el "quesito mio" que mi madre solía comprarme cuando la acompañaba al mercado.......y hace pocos dias acabo de perderla.

Humberto Gumeta dijo...

A mi me dio una reaccion alergica marca diablo por comer esa porqueria

Unknown dijo...

El comercial me hizo llorar creo que el el único recuerdo de niña
me produce felicidad.

Anónimo dijo...

Aaay pero claaaro que lo recuerdo y lo extraño!!! Era delicioso. Mi mamá me lo compraba y se lo ponía a mi sopa o me lo daba solito... Una delicia!!!

Anónimo dijo...

Me encantaba de niño ese queso, me lo comía a mordidas!!!

Anónimo dijo...

Aún así, volvería a consumirlo