sábado, 31 de julio de 2010

El minirally

Este juguete era la onda cuando uno no tenia video juegos. Se trataba de una carretera que avanzaba y el conductor/jugador debía de sortear otros autos y obstáculos mientras manejaba el volante, bastante entretenido.



Realmente podía pasar uno horas en esto, y es que viéndolo desde la perspectiva infantil la imaginacion jugaba un papel muy importante. Sobre todo viéndolo ahora ya que los obstáculos y carreteras se repetían constantemente.



Realmente se trataba de una especie de cilindro que al ser iluminado proyectaba figuras dando la sensacion de estar viendo la carretera, sin embargo eran muy populares a mediados de los ochentas. Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa.

7 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

UUUUHHH como no chamacón, quien no recuerda tantos ratos agradables con este juguetito, era tanta mi inocencia que yo le decía Game Boy, jajaja, y la palanca de velocidades, precisamente era para eso, para darle mas despacio o mas rápido, los había desde pilas hasta de cuerdas, estos últimos mas sencillitos gracias por otro maravilloso recuerdo

Anónimo dijo...

Buen recuerdo. podrias deleitarnos con una investigacion de las calcomanias rascahuele muy de los 80's
saludos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Claro que si, de hecho ya las mencione en algun post anterior mi estimado anonimo, te dejo el enlace para que los recuerdes http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2009/11/la-escuela.html saludos!!!

Anónimo dijo...

Saludos Willy es mi primer comentario, por tiempo no me he registrado, grandes recuerdos con este juguete recuerdo que en las farmacias antes de las conocidas maquinitas con juegos de Atari; habia unas muy parecidas a estas conducias un auto de la fórmula 1 tambien era un rodillo que giraba con musica y luces inclusive recuerdo haberlo visto en las chispas de insurgentes hace muchos ayeres Vic

Anónimo dijo...

Mi hermano, pase mas de tres horas buscando info de este flashback que tenía en la mente dando me vueltas son la 130 am de la mañana y si no encontraba algo referente a esto no iba a poder dormir tranquilo. Muchas gracias, estaba seguro que en tu blog lo encontraría

Anónimo dijo...

yo tuve uno de esos, pequeñito y de cuerda, como te entretenia el condenado!

Unknown dijo...

Yay! Yo tuve uno de esos, aunque no recuerdo si era mio o de mi hermano. Y no era de cochecito, era de una navecita que eludia asteroides y platillos voladores jejeje, aunque era el mismo principio. Era muy divertido, no se que fue de el, supongo que lo tiraron a la basura durante una mudanza xD