viernes, 30 de julio de 2010

Muñecos Marvel segunda edicion

Ya en una ocasión les comente aquí sobre los muñecos marvel que plastimarx comercializo en la década de los setentas aquí en México. Sin embargo había quedado pendiente Una edición de muñecos de plástico bootleg o copias que se vieron durante los ochentas mismos que comprabamos en una bolsa.


Este tenia personajes diferentes agregado ahora a los villanos, el duende verde, el dr. octopuss, el hombre araña, el capitán América y hulk entre los que recuerdo y les posteo aquí. Estos tenían la particularidad de venir con un hilo!!!, así de simple eran los juegos que teníamos.


Estos se introducían por un hoyo que tenían los muñecos y al ponerlos en pendiente podíamos ver como bajaban a toda velocidad, al menos eso nos parecía, ya que a la distancia como que dista mucho de la imagen que tenia de ellos. En fin si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa.


5 comentarios:

Pablo ReyB@ dijo...

Son geniales la colección es de: Antorcha Humana, Thor, Capitán América, Dr. Doom, Falcon, Namor, Dr. Pulpo, Hulk, Duende Verde y Spiderman. Creo que son todos.
Miden aproximadamente 6 cm. y aun los venden en mercaditos junto con alguna mascara de superhéroe (normalmente Spiderman o La Mole), saludos.

Anónimo dijo...

Mmm, si yo tenia varios de esos junto con los robots que habias mencionado antes. eran perfectos para tirarlos con una canica, a veces de chamaco te daba tentación y les dabas una mordida a las alas de falcon,jejeje

Granvintage dijo...

esta antorcha humana que aparece aqui es parte de mi colección personal es de hule por lo que es muy rara, estas figuras normamlmente son de plastico y no de hule, es una sorpresa haber encontrado algunas de mis fotos en este lugar aunque un poco modificadas con Paint, en fin, tengo mas figuras tipo bootleg en este link
http://www.flickr.com/photos/47289381@N02/

José Migueles dijo...

Hola a todos, es una sorpresa ver una foto mis figuras (la de los duendes verdes)Estas son bootleg 100%, la colección completa de plastimarx es de 10 figuras: capitán américa, thor, ironman, antorcha humana, spider man, hulk, namor, falcon, dr. octopus, dr. doom y cara roja.
En México aparece en bootleg el duende verde formando 11 figuras en total.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

Que gran diversión me brindaron estos juguetes sin ningún punto de articulación.