lunes, 12 de julio de 2010

Palomitas acarameladas barcel

En los ochentas barcel tenia unas botanas muy sabrosas consistentes en palomitas de maíz acarameladas, mismas que con el tiempo fueron poco a poco adentrandose en mi gusto personal, sin embargo para mi mala suerte una vez que logre aceptarlas por completo estas desaparecieron del mercado.


Por ello como tributo a esas tardes de caricaturas saboreando estas chacharas les dejo el video del anuncio que a lo mejor muchos de ustedes puedan recordar. Yo por mi parte les dejo una acaramelada sonrisa por el día de hoy.


7 comentarios:

Pablo ReyB@ dijo...

Aun vende Barcel palomitas acarameladas, lógicamente saben diferente, tienen diferente presentación y distinto precio (ja ja ja). Pero aun las venden en las tienditas de la esquina, saludos.

Pedro Bluesman dijo...

jajaja, pues yo no he visto las palomitas ahora, mas que en puffets, pero esas son sabritas, barcel fue comprada por el gigante regiomontano bimbo y me vino el flash back gacho con el video, tengo un vago recuerdo, no se por que, pero cuando estaba morrito los comerciales los odiaba y queria que se termiran rapido para ver mis programas, ahora que los veo aqui con el willi me da mucho gusto verlos.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

efectivamente las palomitas por lo menos aqui en veracruz, ya no las veo. Si logro ver en algun lugar alguno le tomare foto =) saludos!!!

Arturo dijo...

Las recuerdo muy bien. Otro producto de Barcel que recuerdo vagamente y me gustaría que pusieras aquí son los aritos de cebolla, creo que venia un loro en el empaque.

Saludos!

Pablo ReyB@ dijo...

Hoy mismo le tomo foto a las palomitas y pongo el link para que por lo menos se les antoje (ja ja ja) y esos aritos de cebolla, mmm me encantaban !!!

Pablo ReyB@ dijo...

Aquí esta la imagen de las palomitas acarameladas de Barcel, recién compraditas de la tienda, saludos.

http://www.subirimagenes.com/otros-palomitasacaramelad-4797786.html'%3E%3Cimg%20src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4797786palomitas-acaramelad.jpg

Unknown dijo...

Yo conservo una envoltura ja