sábado, 24 de julio de 2010

Anuncios de belleza

¿Porque postear sobre esto?. Bueno la respuesta es sencilla por dos razones. La primera obedece al hecho de que hacia tiempo no ponía algo para niñas, y la segunda porque estos siguen en mi cabeza incluso después de 25 años.

Anuncio de Wellapon de mediados de los ochentas.

Toda persona que se jacte de haber pasado su infancia en los ochentas, debe por ley haber visto de reojo estos anuncios que nuestras madres veían mientras la telenovela en curso se transmitía por la tarde. Por ello al verlos se removerán sus imagenes volviéndolos reconocibles a la vista.

Angel face de pond's en un clásico que todos recordamos.

De forma personal recuerdo mucho cada uno de ellos y captura mucho la esencia de como se publicitaban los productos durante esa década con dos imagenes contrastantes una para publico juvenil con las características básicas de los ochentas y sus inconfundibles colores. Mientras que los otros se mantenían en una linea mas clásica.

Vasenol, cuidado intensivo. Transmitido en el canal 2 (el canal de las estrellas).

Quien haya podido reconocer estos anuncios, transmitidos entre 1986 y 1988, espero que hayan dibujado una hermosa sonrisa, por el día de hoy. Como plus les voy a dejar otro comercial ahora de principios de los noventa que publicitaba las toallas femeninas kotex, donde salia una niña, la cual ignoro a la fecha quien es. Pero a los 15 años me parecia una preciosidad.

2 comentarios:

Yogui dijo...

No puede ser que me haya acordado de la tonadita de "para cada situacion, tu tienes We-lla, we-lla-wellapon!"

Anónimo dijo...

Todavía existe el shampoo de vellapon? Xq a mí me gustaba mucho